Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

4 jugadores nomás te pide…es un crack, con 4 jugadores te arregla este quilombo

8 Me gusta

los otros 6 los saca de las inferiores

7 Me gusta

este tipo esta al nivel de gallardo y labruna y esta dirigencia anti river no le puso una estatua como la de gallardo
ps: si se la hacen a angelito no me vengan con grandeza 2.0 esta debe ser la foto para el molde
image

9 Me gusta

Lo estan “cancelando” por un comentario machista: “Si una mujer tiene que decidir en el VAR estamos mal” https://twitter.com/geglobo/status/1780761104026620134

Es el momento de traerlo

7 Me gusta

Siempre recuerdo que mí viejo, hombre bastante anti-Ramon, lo criticaba diciendo: “Lo que pasa es que a Ramón le tenés que traer jugadores”, y a mí siempre me pareció una virtud eso.
Dame un técnico con pelotas que se plante contra los dirigentes para exigir refuerzos de jerarquía. Así estamos por tener un técnico pelele de la dirigencia que “se arregla con lo que tiene”.

8 Me gusta

eso demuestra lo ambisioso que es, en un club como river es una virtud, tenes que traer lo mejor de lo mejor tus inferiores tienen que ser las mejores y tu plantel nivel europeo, eso es lo que imponen tipos como gallardo o ramon, si queres “arreglate con lo que tengas” hacete hincha del porvenir

9 Me gusta

pero amigo ya tiene una Labruna jajaj. El tema es que si empezas no terminas mas, tenes que sumar al Beto como minimo, y despues van a saltar con Ortega, Enzo, Amadeo. Q se yo, para mi se apuraron con la del muñe, además del horror estilístico

1 me gusta

Yo lo pido siempre, pero no me hago ilusiones mientras esté el antiRiver de Brito al mando, amén del ñoqui de Franceschorri que lo odia al Riojano.

5 Me gusta

Claro, el me habla de cuando llego Gallardo que se arregló con lo que tenía, cuando la realidad es que ya tenía una base bastante armada (sin quitarle méritos). Pero cuando le desarmaron el equipo también puso la pija para que le traigan a Armani, Pratto, Quintero.

1 me gusta

Si viene, el 9 de ramón es luciano rodriguez eh, nada de la vaquita mumu colombiana

2 Me gusta

Va a pedir solo 4 jugadores porque va a armar un equipo que tenga como base a puros pibes. Sabe muy bien que el plantel es un rejunte de falopa y ex jugadores

4 Me gusta

con ramon el 9 es ruberto, el 11 es subiabre, el 10 es mastan, el segunda punta es echeverri y el 6 es zabala. No tengan dudas

8 Me gusta

es esta la de labruna
image
es una gloria como dt tambien, ramon merece 2 tambien
esos que nombraste solo necesitan estatuas de jugador

2 Me gusta

También tiene algún as como los casos de Saviola o Balanta, que no los junaba nadie en inferiores.

Entiende todo, damelo ayer hoy y siempre

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, minimo 4 necesita River para ser un poco competitivo

2 Me gusta

De la única forma de que vuelva Ramón al club es que toda la hinchada cante por el el próximo partido de local. Se animará la gente o seguirá pelotudeando en tiktok?

5 Me gusta

Le quitas merito a su campaña de medio oriente pero con su equipo le gano al Flamengo campeón de Libertadores.

Si el principal objetivo del Club es conseguir la Libertadores entonces hay que ir a buscar a uno que ya la haya ganado, no es tan difícil … con mas razón ahora que esta en el futbol brasilero, únicos rivales serios de continente.

En lo ultimo te doy la razón, pero tu discurso anti-ramon es demasiado 2.0.

3 Me gusta

las supuestas declaraciones de ramon son todo lo que esta bien, no solo sabe que el plantel esta flojo sino que se siente con las fuerzas de sacar del pozo antifutbolistico que entro con cappa junior, lo unico que le falto es mencionar una escoba para medio plantel. entiende todo ramon y encima es nuestro

2 Me gusta

No lo van a llamar estos soberbios que flashean ser los dueños del club, por la sencilla razón de que a Ramón no lo van a poder manejar como a un títere, él los va a tener al trote a ellos, siempre con los huevos en la garganta y odian eso

23 Me gusta