Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Era para que dirija el riojano ayer y que al terminar el partido tire un “manu le bloqueamo a zenon que e el que ma jugador e, el q ma juega”

14 Me gusta

Ancelotti cuánto tiene? Es una boludes lo de la edad

15 Me gusta

Ramao perdió mas de lo que gano contra la bosta dirigiendo river. Tampoco nos hagamos los boludos pegándole a uno para enaltecer a otro

1 me gusta

Palavecino de enganche.

La cosa sana.

3 Me gusta

Los mismos que enaltecen a ramón para pegar a gallardo van a ser los primeros en putearlo si los resultados no le dan. Yo.estoy bastante tranquilo, no putee nunca ni a gallardo ni a ramón.

1 me gusta

Es increíble que hincha de River pueda ser tan pelotudo como para no solo repetir el relato bostero anti-ramon de los 90s, sino también agregarle lo de la edad, cuando viene de ganar todo en Medio Oriente, esta haciendo una GRAN campaña ni mas ni menos que en Brasil, y el mejor DT del mundo anda por los 70s.

Vos debes ser de los bobos que compraron el buzón de la facha y las formas de Demichelis, o se les cae la baba cuando escuchan hablar a los entrenadores jóvenes repetir términos ¨modernos¨ que se van poniendo de moda.

14 Me gusta

puedo llegar a entender a la gente que bardea a gallardo(porque razones hay), pero al riojano no hay una sola cosa seria para pegarle(salvo boludeces como la del malevo, etc), el tipo esta hecho a la medida para ser tecnico de river

9 Me gusta

Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar

5 Me gusta

Ramón puede tener 90 pirulos que va a seguir siendo más pillo que el pelotudo que tenemos hoy de DT

12 Me gusta

Por favor Volveee Ramon de mí alma

3 Me gusta

Nunca deja de sorprenderme como el fanatismo anula la capacidad cognitiva de la gente, en este caso a tal punto de llamarle “relato” al haber ganado 3 superclasicos oficiales de 14.

Se agarran de lo q gano en una liga injunable para pedirlo cuando river tiene objetivos totalmente diferentes q los de campeonar en la liga terrorista. Encima lo magnificas: “gano todo”. Como si ganar un par de esos torneos locales fuere la cuspide del fulbo. Si me decis q viene de salir campeon en europa te la acepto pero medio oriente es ni fu ni fa. El principal objetivo del club es ganar la libertadores q es una copa internacional y si no me equivoco, la ultima de ese estilo q gano ramon sigue siendo aquella supercopa hace 27 lejanos años atras. Despues de eso en el ambito internacional no tiene mas exitos como para pretender q tenga un retorno glorioso en la copa libertadores. Yo se bien de antemano q no le iria bien, por eso es q no lo quiero en river.

Sobre lo q pusiste en el segundo parrafoestas proyectando al pedo porq hace años vengo pidiendo un tecnico y jugadores protestones y con personalidad q no se dejen meter el dedo el el orto cuando los roban. Solo me importa el ganar como sea. Las formas.nunca me interesaron.

Esos, si hubiesen vivido los 90’s, a Ramón lo hubiesen puteado mas que a los bosteros. Y ni hablar que en todo 1998 hasta casi el final de 1999, hubiesen estado con el “ciclo cumplido”. Lo mismo que en Libertadores 2002.

1 me gusta

Hay razones para criticar a ambos. Pero no hay razones para odiar a ninguno.

6 Me gusta

24 Me gusta

tampoco es que jugo muchas desde el 96, con ramon solo disputamos la libertadores del 97, 98, 99 y 2002 (en dos llegamos a la semifinal). Y en 2013 en la sudaca que nos fue como el orto pero todavía estabamos con el kanser de presidente y con un River que venía de la peor etapa de su historia

2 Me gusta

Ramón no tiene nada, pero nada eh. El mejor es un tipo de 30 y pico que jugaba en Belgrano. Así y todo le hace partido a cualquiera, no se achica con nadie. Termina perdiendo por poco, por falta de calidad nada más.
No sé si en un par de meses podría solucionar este momento de River, pero pasando la escoba e incorporando 4 o 5 tipos los demás empezarían a sufrir.

9 Me gusta

En realidad tiene varias participaciones. Te falto contar la libertadores del 95, las copas mercosur, 2 recopas, supercopas, copa intercontinental, mundial de clubes q jugo con los arabes y alguna q otra copa con independiente y libertad.

1 me gusta

Ramón pide 4 jugadores viables para venir. Me parece coherente.

Pero esta dirigencia actual trajo a todos lesionados completamente rotos del extranjero, que no jugaron nada en el ultimo año en River.

Desperdiciaron una fortuna en todos estos que apenas entrenan, estan todos rotos.

Cuanto se gastó en todos estos que están todos rotos o sin minutos de futbol?

50 millones de dólares?

2 Me gusta

Dios, que pelotas ese técnico. Por qué el mío no se ve así?

27 Me gusta

hasta sabe que el plantel es una poronga, a años luz de un pseudo dt que piensa en recuperar burros como el cornudo

8 Me gusta