Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Tenemos a Ramón declarando que una mina no puede estar en el VAR, y al pelotudo de nuestro DT yendo a pedir perdón por si los jugadores lo putearon al terminar el partido

18 Me gusta

Tiene que renunciar alla, y venir a River a ver los partidos en la cancha, cosa de que los hinchas se lo pasen pidiendolo. Serrucharle el piso a la basura Demichelis.

13 Me gusta

Te extraño más que nunca riojano hermoso.

6 Me gusta

Volve ya mismo. deja de perder tiempo en ese club que no te merece. Volvé a tu casa. te lo pido por favor , te lo ruego Ramon volve hoy mismo. lo que pasó hoy es muy grave

7 Me gusta

Ni en pedo. A ver si le pica el bicho de querer volver. Perdemos contra bosta y para solucionar ese problema quieren traer a un tipo muy conocido por entregar la arandela de carne con boca? No gracias.

1 me gusta

Sorete, Ramón es un tipo GANADOR… lavate la boca gil

5 Me gusta

Yo hablo con la verdad, no es miculpa q el tenga historial pesimo con bosta. Ademas de q ya esta grande ramon y tiene la vida hecha. River necesita a alguien con hambre de ganar cosas.

hay q dejarse de joder con Ramón, no vuelve más, vive re feliz el brasil… si vuelve alguin es emiliano, aparte se lleva como el orto con la dirigencia de mierda esta, asi q olvidense

Dejá de que te puteen allá cuando ya los salvaste ídolo, riojano hermoso, pegales un tubazo a estos soretes y esta semana venite para acá, empezá a hacer un raid mediático y serruchale el piso a este sorete hijo de mil putas que tenemos enquistado en el banco de suplentes y si encima con él, te podés llevar a un par de la dirigencia de mierda también, sería un golazo triple, hacelo Ramón, te lo imploramos, necesitamos que vuelvan las buenas y poner la pija sobre la mesa, con tu escoba borrando a medio plantel!!!

18 Me gusta

Vení Ramón que te compro hasta la nimbus 2000 de Harry Potter para que hagas la limpieza

4 Me gusta

Podes venir a salvarnos, una vez más? Si queres ser el ídolo más grande de la historia de River tenes que venir a torcer la historia.

8 Me gusta

Como rompen las pelotas los detractores con los clásicos de los 90, mamita, como si eso se hubiera mantenido constante en el tiempo y no haya aprendido absolutamente nada, me veo obligado a tirar datos, desde 2002 para acá en la bombomierda jugo 6 partidos, 3 con River, 3 con San Lorenzo, gano 4, empató 1, perdió 1, me gustaría saber si algún DT en la actualidad tiene esos números contra la bosta allá.

9 Me gusta

es al pedo llorarle a ramoncito, antes hay que rajar a esta dirigencia y a todos los delincuentes ñoquis como enzo ponzio pindonga y jaboncito

2 Me gusta

Te extraño Ramón

1 me gusta

Necesito que traiga jugadores de procedencia incomprobable y que terminen rindiendo mas que cavenaghi

8 Me gusta

Veni ramon. Que te hagan un contrato multimillonario unicamente para que pongas el adjetivo antes que el sustantivo en conferencia. Con solo eso seria muy feliz

10 Me gusta

Para Ramón, Mastantuono, Subiabre y Ruberto ya serían piezas fijas en el 11 titular de River y a la rata chaqueña la hubiera mandado a la re concha de su madre, como a los falopas que no le ganan a nadie, ni una duda tengo

17 Me gusta

no quiero que vuelva a dirigir. quiero que venga a hacer limpieza. este señor tendría que ser el manager de River, no el ñoqui uruguayo

10 Me gusta

Monumental.
Domingo.
6 de la tarde.
Chistes distendidos en la previa.
Pelota al piso.
El de inferiores, titular.

La cosa sana.

Nada de peinados europeos, 4-3-3, imitar al terrorista de Guardiola.

La escuela riverplatense ya fue creada.

17 Me gusta

Basta con esa pavada de ya esta viejo.

Miguel Angel Russo tiene 68 años y hace 6 meses salio campeon con Central.

Ricardo Gareca tiene 66 años y dirigio muy bien a Peru y ahora esta en la seleccion chilena.

Ramon es mas joven que los dos, tiene 64 años.

La excusa de la edad no desabilita que sea un buen director tecnico porque no esta gaga si esta dirigiendo un equipo brasilero.

27 Me gusta