Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Criciuma (L)
Paraense (V)
Vitoria (L)

Hay que sumar mínimo 6

2 Me gusta

Claro, esos son los partidos a ganar para no sufrir.

1 me gusta

Había un plantel muy bueno, de hecho en los 90’ ganamos muchos torneos domésticos, pero contra los chanchos nos iba mal y en la Libertadores no mojábamos nunca.

Qué bronca loco, ni un sólo resultado de ningún deporte metí esta semana de mierda, falta la frutilla del postre mañana con la mierda, la re puta madre

A ganar los tres partidos que se vienen Ramón querido que jugamos contra nadie!!!

11 Me gusta

Salí de ese Racing brasilero Ramón. No te merecen esos pecho fríos de mierda

8 Me gusta

Calentá que entras.

3 Me gusta

permite castear?

1 me gusta

Llaman2 ya mismo

2 Me gusta

Oyoyoyoyoy

3 Me gusta

Ni idea, pero si los planetas se alinean, el proximo domingo Ramon tiene que dirigirnos a nosotros

3 Me gusta

Hola desaparecido, en que andas? que es de tu vida? Tenes libre el finde?

8 Me gusta

Necesitamos de vos. Te lo pido por favor. Me voy de rodillas hasta brasil pero por favor volve

6 Me gusta

Tráiganlon

6 Me gusta

siempre que hubo momentos tristes en river aparecio este angel del cielo, es hora

14 Me gusta

dale ramón, que los arbitros allá te están cagando, no te quieren. Venite, echá a patadas en el orto a quien sea, dirigentes, DT, jugadores, VOS SOS MAS QUE CUALQUIERA QUE ESTÁ EN EL CLUB.
Y es una mierda otra vez como en 2013 pedirte que vengas a acomodar las cosas, pero vení, dale.

7 Me gusta

Me imagino que te autoboicoteaste para hacerte echar por el vasco, es el momento, auto hacete la cama right here right now

3 Me gusta

En la cancha hay que cantar para que vuelva

11 Me gusta

Que hace este CHAD en un equipito de brasil y no acá la reconcha de mi madre.

Ramon lo agarra a solari y colidio y les dice “mira pibe vo tene que definí de una” y listo hermano. Tenes a los 2 goleadores del campeonato en tu equipo

11 Me gusta

Volve te lo pido por el amor a este club que tengo

7 Me gusta

LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA, TIEMPOS OSCUROS EN EL CLUB Y SOLO EL FARO DE RAMON NOS PUEDE SALVAR a

7 Me gusta