Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que falopa Gremio, evidentemente Suárez dejo sus últimos cartuchos el año pasado ahí y los carreo para meterlos a la Libertadores.
Buen triunfo para iniciar el campeonato porque ahora tocan 2 partidos seguidos de visitante bastante picantones.

3 Me gusta

Jrramon (en portugués) le paso la japi a renato y a su filha butinha :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

no he seguido bien el hilo de conversación pero lo que puedo decirles (que yo veía) es que Ramon hacía todo simple…era palo y a la bolsa … hábil, rápido, pillo y definidor como pocos… aún no he visto otro como él vistiendo la camisera de River

10 Me gusta

Este viejo cachondo coge como un toro.
CLICK AQUI
image

14 Me gusta

El video no corresponde a partido que yo mencioné, pero creo que igual tiene una perla. El alcanzapelotas que abraza a Medina Bello en el primer gol puede ser Hernán Jorge de las Mercedes Crespo.

4 Me gusta

No entendí, le provocó un infarto con el pelotazo?

1 me gusta

No recuerdo que lo hayan sacado muerto de la cancha. Eso les pasa solo a los toreros. Sí recuerdo que el arquerito sintió el rigor, se cagó y se comió cuatro peponas.

4 Me gusta

No me parece che… Le falta varios cms. Y en el 92 ya tenía 16/17 porque debuta al año siguiente.
Una lastima que no está el experto en Crespo @ariel001

4 Me gusta

O sea, si aquello fue así como lo conté, existe la posibilidad de que Ramón, en su infinita sabiduría, haya tenido tiempo cósmico para pensar todas las posibilidades que le presentaba el cosmos. Y que luego de una minuciosa consideración, razonó que hacer el gol no le aseguraba que el arquerito no iba a seguir con el culo que venía teniendo hasta ese momento, y que la jugada le daba la oportunidad de disciplinar al bastardo para ablandarlo y después llenarle la canasta en forma contundente. En pocas palabras, no se quedó con el placer inmediato sino con la seguridad a largo plazo. Te alabamos Ramón. Gracias por tus enseñanzas.

7 Me gusta

Vamos Vasquito hoy a ganar

4 Me gusta

Uff justo venía a preguntar cuándo jugábamos de nuevo, hoy entonces? ahí me fijé, a las 7 contra Bragantino allá, partido chivo

3 Me gusta

Ojalá gane, el sábado le toca el Flu en el Macacaná y probablemente pongan suplentes para la copa. Que bien vendría un arranquecito bien arriba, armando un colchoncito de puntos para olvidar el objetivo mediocre de pelear por la permanencia e ir por cosas de equipo grande carajo.

6 Me gusta

Ayy el gol que regaló el arquero, no se le puede decir nada por todo lo que nos dio pero…

Gran primer tiempo de Vasco. Injusta parcial derrota por el error de Leo Jardím

Le estamos tirando el arco abajo pero no la metemos la puta madre

Gooooool del pirata Vegetti, TREMENDO 9 Pablo, no entiendo cómo nunca jugó en un equipo importante acá.

2 Me gusta

Ya se cambió de remera 3 veces Ramaõ, qué sexsymbol

4 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/predoalcantara/status/1780741537959186585?t=7zE02Gt4Ziq59Kzw480axw&s=19

Qué envidia tener un dt así

6 Me gusta

Gol encontra, me quiero morir

2 Me gusta