Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

PELA GLÓRIA VAMOS LUTAR PRA SAIR CAMPEÃO

NUNCA VÃO ENTENDER ESSE AMOR VASCO DA GAMA PRA SEMPREEE VOU TE AMAAARr :notes: :notes:

9 Me gusta

Tres puntos contra un candidato. Para trabajar con más tranquilidad entre semana

14 Me gusta

Estoy mirando en google y los descuentos de tiempo que meten los arbitros en todos los partidos son tremendos 90+12 o 90+13

Y aca lloran cuando dan 5 minutos mas.

14 Me gusta

Tremendo pijudo este riojano, primer partido y ya le ganó a uno de los candidatos.

Que injusto que es no tenerlo en el Club.

11 Me gusta

Gremio tiene toda la pinta que pelea bien abajo, ya en la copa libertadores se los garcho Huachipato en Brasil, eso ya te da una idea de lo mal que juegan.

me dió tristeza cuando metió un pibe de 17 y otro de 18, y los pendejos con la pija parada llevandose todo por delante. Acá parece que tienen que pedir permiso para tocar la pelota, esas cosas en River las extraño pero mucho.

10 Me gusta

Encima juega con pibitos?, no le trajo refuerzos la rata del Presidente?.

10 Me gusta

El riojano mas hermoso del mundo le saca oro a las piedras, imaginate con la billetera de River actualmente el descontrol que armaria. Volve ayer, Monchito.

12 Me gusta

Juega con dos chilenos semi retirados como Medel y Galdames con Vegetti que aca juega en Belgrano o en otro equipo chico, con Robert Rojas asi que imaginate si no es milagroso.

7 Me gusta

no mucho, sforza, robert rojas y alguno mas por ahí.
Igual le faltó Payet por ejemplo. Pero poco y nada le trajo. Por eso decía que sigue teniendo algunos pataduras de temer. El gol de gremio y varias de peligro fueron mas estupideces de los jugadores de vasco que merito de gremio.

1 me gusta

Va a terminar repuntando en la Copa, jugadores tiene

2 Me gusta

Increíble que los haga jugar más o menos bien o saque resultados en una de las ligas más competitivas del mundo.

Los partidos que vi el arquero me pareció muy bueno, le mantiene muchos resultados.

7 Me gusta

Para el brasileirao no le trajo nada?, es peor que Rodo ese hdp.

3 Me gusta

Es buenísimo el arquero, lo convocaron a la Selección

2 Me gusta

El riojano con la billetera actual de River nos sacaría campeones del mundial de clubes, solo un ignorante como Brito, un sorete como el manager y un inútil como el vice no lo quieren …

21 Me gusta

Es un arquerazo, siempre mete atajadas gana partidos, no se cuánto más va a seguir en el vasco…

1 me gusta

Esta hablando el rey, escuchen

9 Me gusta

Dome Ramón dome…

Linda culiada se comio el sorete anti futbol de Renato… Hace tiempo lacra, hace tiempo

9 Me gusta

Además viniendo del fútbol brasilero que es el rival a derrotar en Sudamérica no hay excusa posible.

Para colmo en el Club a Lacranian y Ensorete se les sumó el Cangrejo al que tuvo que colgar en 2014 porque le jugaba en contra.

Es Ramón o fracasar devuelta en la Copa manga de hijos de mil puta.

14 Me gusta

Se ha follado al gremio. No para de domar este muchacho

8 Me gusta