Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Perdimos. Deporte ingrato e injusto

6 Me gusta

no lo pude ver, lo venía siguiendo por promiedos hasta el 1-1, una pena. A seguir nomá.

Qué derrota de mierda la puta madre, qué bronca

2 Me gusta

Porque le pesaria la camiseta. Hubo, hay y habra miles de esos. Fijate Avalos en Independiente.

Ramón: “es una vergüenza que el VAR sea manejado por una mujer”

8 Me gusta

No pasa nada, una derrota en un partido accidentado donde el arquero que es el mejor jugador del equipo se come un gol y otro en contra, lo importante es ganar de local para no estar mirando de reojo la tabla de abajo.

2 Me gusta

Jajsjsjajaja después la quiso arreglar diciendo: “me refería a que no puede haber una sola mujer, no que una sola persona”

4 Me gusta

Pero eso nunca lo sabes hasta que tenga la oportunidad. Nunca hubiera venido Alario por ejemplo

3 Me gusta

Salí de ahí Ramón. Venite a Argentina a dar masterclass al bojo o casla (?)

Nah, me parece que el último cartucho debería usarlo en River y venirse a descansar un toque. Que Gallardo en 2026 lo llame cuando flete al micho y sea todo fiesta y carnaval

8 Me gusta

Gallardo lo pone al cuñado … o a Pinola solo, dejá.

1 me gusta

necesita una nueva etapa en river ramon, entiende todo hermano

1 me gusta

El otro día en el almuerzo del laburo estaba hablando con los bosteros sobre que se tiene que ir Demichelis. Me decían que no entendían por qué no lo bancábamos, y ellos mismos me tiraban los datos a su favor (igual que los bosteriodistas y ensobrados: los clásicos ganados, los 3 títulos, 1 derrota en lo que va del año, etc.)

Entonces uno me pregunta: “¿Y a quién traerías?” Y ahí tiro el nombre de Ramón Ángel. Y me responde “Naah, ya está viejo Ramón, es un fútbol de otra época, blablabla”. Los otros asentían.

No entienden un carajo de fútbol los bosteros. O sea, acepto que no lo quieran en River por obvias razones, pero negar su vigencia, cuando viene de un gran paso en Arabia donde no hace pie ni Gallardo, y ahora de a poco está sacando a flote el barco hundido del Vasco, con el peso que representa, encima siendo argentino en Brasil…

Les tiro eso y se me cagan de risa, dicen que se salvó de culo el Vasco. Ahí ya tuve que volver al modo chicana y se desvirtuó todo. No se puede razonar con esta gente, así que lo digo acá: Vasco estaba virtualmente descendido y sin esperanzas ¡a mitad de temporada! Con Ramón le ganó y sacó puntos a casi todos los candidatos a ganar el Brasileirao. De culo las pelotas. ¿Pero qué van a saber ellos?

Volvé a cerrarles el orto a estos irrespetuosos, Ramón.

14 Me gusta

El pelado dando cátedra sobre el var, haciendo incapie en que una mina no puede estar a cargo de una jugada de VAR. Ya los pelotudos que los manejan son unos burros, imagínate una boluda. Ahí nomás saltaron las feministas a atacarlo Kjjjj

Sos enorme Riojano

15 Me gusta

Es que es así, amigo. Si no viene con el starter pack de la modernidad (trajecito, hablando de valores, buen habla) tildan a muchos del mundo de futbol de futboleros de café.

Después lo tenés a Ancelotti con 64 años eliminando al supuesto mejor de la historia con Lucas Vázquez, Militao sin rodilla, Lunin y Nacho Fernández.

17 Me gusta

Dome Ramao dome a las butitas acomodadas, dome y ultraje!!!

17 Me gusta

que lindo seria vuelva la dupla Ramon/Emiliano !! Pero con esta dirigencia imposible

2 Me gusta

un tipo con los codigos de antes , como Dios manda.
Aguante el futbol de la vieja escuela , hoy en dia esta lleno de progres llorandos y de vinicus .

10 Me gusta

Lo van a bombear todos los partidos ahora a Ramaõ, en qué quilombo se metió

5 Me gusta

Encima en Brasil que es la cuna de trans… noooo Ramao

5 Me gusta

Que insoportable es ese tipo. Llora por un insulto. Que agredezca que nació en esta época, ya en años atrás hubiera estado pateando algodón, en una cámara de gas.

2 Me gusta