Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No pasa un solo día sin que lo extrañe.

2 Me gusta

No va a venir , nos tenemos que fumar a demichelis este año que angelito nos acompañe desde el cielo a ver si el boludo este que tenemos de dt por lo menos tiene ogt o se le cae una puta idea de juego con una defensa “aceptable” mira lo que tengo que decir cuando tendriamos que tener alta defensa ya hace 3 años que la venimos pidiendo.
Para mi era supercampeon y listo chau micho te vas campeon pero nooo se tuvo que quedar.
Dios le da pan al que no tiene dientes porque Ramón era la opcion correcta para encarar la copa.

3 Me gusta

Era tan inutil que por una burrada suya nos cagó un superclasico, GRACIAS RAMÓN

Otro más, Soy de River, pero…Vayanse a su propio foro.

4 Me gusta

Justamente ese tipo es el idolo de los 2.0. La posta es que en primera era un estorbo y se la pasó tirando mierda cuando ramón le dió su merecida patada.

2.0??? En serio, qué mierda tenés en la cabeza?

2 Me gusta

Simple, por ese tipo todos puteaban a ramon en su peor momento, ese tipo es enemigo de ramon y yo se de que lado voy a estar.

25 Me gusta

Las cualidades para ese puesto lamentablemente son los contactos. Es muy difícil que un nn agarre ese puesto y lo tomen en serio

6 Me gusta

bello ser de luz

5 Me gusta
12 Me gusta

No le expliques eso a gorgoja que le agarra un acv

1 me gusta

15 Me gusta

Hay un rumor de que desde CASLA lo buscarían, espero que no, no lo hagas Ramaooo

2 Me gusta

Eso fue antes. No le pueden pagar a Insua le van a pagar a Ramon.

4 Me gusta

Mandáselo a Forrest Soladri.

3 Me gusta

No sé si esto que voy a contar fue verdad, si lo escuché en la radio, si me lo contaron o si lo soñé.
En la última etapa de Ramón en River como jugador hubo un partido que se jugó en el Monumental de noche, creo contra Platense, en el que River no podía abrir el marcador y el arquero de ellos, un jugador muy joven, era la figura.
Al cabo de cien mil intentos (River había tenido muchas llegadas al área pero siempre sucia, incómodas para concretar) una pelota le quedó picando a Ramón para que definiera a cualquier rincón del arco. La jugada estaba servida y un dios del gol como él no hubiera fallado nunca, ni siquiera esa noche maldita. Pero Ramón le pegó de puntín y le hizo estallar el pecho al arquero desde un metro de distancia, haciendo que la pelota rebote treinta metros hacia adentro del campo.
La gente no entendía nada pero después de eso el arquerito aflojó y River terminó ganando 4 a 0.
La cuestión es que Ramón sabía dónde estaba el arquero siempre y que disponía de muchos recursos, no solamente del gol, que para él era lo más fácil de todo.

Los memoriosos que me ratifiquen o rectifiquen, la verdad no sé si pasó o es una película que me hice yo solo porque soy swiftie del riojano.

15 Me gusta

Netflix…es por acá, ya tenemos libreto del gran Ramón.

Es una historia tipo supercampeones con el tiro del dragón. El compañero de Juan Díaz en la serie, Pascal, no esta inspirado en Ramón? Fijense el pelo, jugó en japon. Confirmen

12 Me gusta

La historia me empieza a ratificar.

1

13 Me gusta

@crazypity

4 Me gusta