Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

que crack que es

4 Me gusta
5 Me gusta

no te quiero mentir, no recuerdo ese partido en absoluto

los unicos platense river que recuerdo de esa epoca son el 2-2 en cancha de velez que goycochea se hace un gol en contra y despues salimos campeones (creo que apertura 93) y el 1-3 cuando marcelo espina la rompio en el monumental

3 Me gusta

Un The Last Dance en el MC y me tengo fe de llegar a cuartos o semis.

3 Me gusta

Sos River. Te amo Ramón.

4 Me gusta

Hay que preguntarle a los más grandes del foro @YACARE @serbal @MELMAN @riverazo que seguro vieron a Ramón en su última etapa como jugador en River

2 Me gusta

Ah no tremendo, de donde salio eso?, yo me quede con lo que veía de pibe.

Ademas es extrañamente parecido a maradroga.

4 Me gusta

Pero Pascal se parece a Ramón

4 Me gusta

JAJAJAJA, tenes razón con esa melena es Ramao de joven.

image

image

12 Me gusta

yo lo vi a ramon en su ultima etapa de jugador, pero ese partido no recuerdo

recuerdo su vuelta con doblete a central (gol de bisconti de ellos), los 9 partidos seguidos ganar, estuve en la cancha en los partidos contra casla y aaaj (ese dia salimos campeones antes de jugar, mete el gol un joven diego cagna, habria que haberlo comprado a ese)

me acuerdo de al año siguiente boca gana un campeonato despues de 11 años, con el arreglo que hicieron con san martin de tucuman. me acuerdo del mencho, polilita da silva, borelli, de como pecheamos la liberta 91 y boca nos coge con oriente petrolero (grandeza kjjjj) y como llore por la supercopa 92, una de las finales que mas me dolio en mi vida.

me acuerdo bastante pero no todo perfecto como mas adelante

6 Me gusta

Claro, fue la inspiración porque jugaba en el Yokohama

Mirá este look

12 Me gusta

Che, acá lo vine a ver a mi viejo, me dice que Pascal y Juan Diaz debe ser porque fue ka dupla de ese mundial juvenil donde Ramao y pelusa fueron los delanteros en, oh casualidsd Japón (o Rusia no se acuerda, pero cree que fue japón)

Entonces de ahí lo conocen y después oh casualidsd, Ramón va a jugar a Japón

4 Me gusta

Tiene todo el sentido del mundo, el Mundial juvenil fue en Japon, y Argentina gano con Maradona y Ramon de figuras.

7 Me gusta
2 Me gusta

Ahí le pregunté a mi padre, dice que no la recuerda exactamente en ese partido pero que puede ser porque Ramón era un asesino, de pendejo le gustaba patear a quemarropa a los arqueros y así quedaban con miedo ajaja después se hizo más definidor pero la picardía para romperles la cabeza para dejarlos grogui la tenía. Y en ese partido cree que hubo trifulca con el gringo scotto no se acuerda muy bien si fue en ese partido vs River o contra Racing, pero hubo quilombo con el scotto

6 Me gusta

Ramon, hacía lo que le enseñó Labruna, cuando estás frente al arquero apuntale a la cabeza.

9 Me gusta

Viste jaja, eso me contó mi viejo, se le caia la baba hablando de Ramón, terrible delantero fue, un asesino según él

5 Me gusta

Total.

2 Me gusta

Si hay comentario

Hay video

8 Me gusta

Debutamos el domingo a las 16:00 con Gremio en casa.

3 Me gusta