Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

2 Me gusta

El tema es que allá están muy acostumbrados a jugar finales entre ellos, todo el tiempo.

No es como nosotros.

3 Me gusta

Esto podría ir en el thread de la nostalgia, pero cómo te extraño Monchito querido…

18 Me gusta

Screenshot_20240324-023054_Chrome

15 Me gusta

Cantidad de facha, cantidad

5 Me gusta

Pinta de uno de los primeros boleteados en una peli slasher de los 80 jajajaj

9 Me gusta

o del boleteador kjjj

3 Me gusta

Puede ser el villano enmascarado de 8mm que tanto buscaba Nicolas Cage.

4 Me gusta

jajajaaa alta peli

3 Me gusta

Cabaret en el Vasco, raja de ahí Ramón.

13 Me gusta

Mira que te vas a poner del lado del mersa caverna de Medel, futbol, el unico deporte donde echan al jefe (DT) porque el empleado (jugador) tiene diferencias

11 Me gusta

no echaron al dt, echaron al manager

1 me gusta

Que venga a River, es el únco capaz de limpiar este equipo y volver a la normalidad en estos momentos.
Lamentablemente también teniendo a Ponzio y al Enzo que lo odian, dificilmente lo vuelvan a contratar…habría que limpiar a estos dos que lucran con River y las puertas del monumental se le van a volver a abrir…

15 Me gusta

¿O sea que domaron al Enzo Francescoli del Vasco? Ufffffffff

11 Me gusta

Acá ahora quieren que se sume el camarillero de freezeguet, tenemos el combo completo de anti ramones.

No entendieron nada, ramón le pego una patada en el orto y bien dada (era un inutil que no servia para nada porque estaba todo roto encima) pero creen que ese tipo con su sonrisa de trolo y porque habla lindo va a hacer mejor las cosas que el menzo y el come nenas.

1 me gusta

Y eso de poner ex jugadores como manager, es darle de.comer al lobo…ninguno ha resultado, porque vienen a hacer sus negocios y no a beneficiar al club que los hizo conocidos y famosos.

Se debería profesionalizar esa función, exigiendo que condiciones de capacidad debe tener el individuo para ese puesto y cuales son claramente sus funciones, atribuciones y hasta los límites que tiene en su desempeño. Sino cualquier ex jugador agarra y empieza un nuevo Tongo en el club.

8 Me gusta

Era tan inútil que él solo nos sacó de la B.

3 Me gusta

Pero es muy difícil entrar en el mundo del futbol si no tenés antecedentes en el futbol.

2 Me gusta

Con ex jugadores no preparados no llegas a ninguna parte, sino que se preparen como en su momento en Alemania lo hizo beckenbauer y mal no le fue

Si no lo hacen solo vienen a lucrar a costillas del club como los dos zánganos que tenemos

4 Me gusta

Eso es obvio.