Hay que entrar a la Sudaca este año y estamos conformes, vamos Ramao, el estadual es de leche!
Como me hubiera gustado empezar a ir la cancha desde ese momento y no desde 2020 la concha de mi madre
Ramita_2008
Es mil veces mas doloroso perder una Final, y mas si es contra Boca.
Fijate como a cada rato volvemos con la Final 2019, y no con las veces que hemos perdido entre Octavos y Semis. Ni siquiera volvemos con las veces que quedamos afuera en Fase de Grupos (y eso que esto fue un papelón).
Estamos hablando del futbol brasilero, que metes a Boca? Lo de volver a lo del 2019, es porque fue muy puntual la situación, además de que estamos llenos de depresivos crónicos en el foro.
Encima claramente puse perder una Final contra Boca, y bosterazo sale con que es mejor perder contra los bosteros porque paga mas plata.
Hablamos de un clásico. Y en mi ejemplo hable de River. Si no sabés leer, no respondas.
Estabamos hablando de Ramon Diaz, lee bien vos
Hablamos de Vasco Da Gama y Flamengo.
Empece a laburar y bancarmr las cosas ddsde los 20, no me gustaba pedirle cosas a mis viejos antes y por eso no iba a la cancha. Dolor
Se tendría que haber ido a la mierda de ahí y empezar a ir a la cancha de River de a poco, que la gente lo aplauda, lo abrace, le pida fotos, autógrafos.
No creo que su idea sea buscar quilombos.
Qué quilombos? buscar amor.
Era hacerle quilombo al club, aparecer por ahi.
A Britonto puede ser, porque no soporta la presión y le da amsiedat.
Que poca memoria tienen algunos boludos. Venite a River.
Gran año el 2014 muchas cojidas al ex club. Se nota que era otra gente que iba
Ese paraguayo rojas siempre haciendo cagadas
Siempre que un enemigo ajeno lo insulta, termina cojido.
Mejor, cosa de que se vaya, los deje que se arreglen y quede sin club esperando que se vaya el pasante, para empezar a hacer lobby para volver a River, total ya los salvó del descenso, nosotros chochos