Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Hay que entrar a la Sudaca este año y estamos conformes, vamos Ramao, el estadual es de leche!

5 Me gusta

El 18 de mayo se cumplen diez años, como pasa el tiempo

15 Me gusta

Como me hubiera gustado empezar a ir la cancha desde ese momento y no desde 2020 la concha de mi madre

5 Me gusta

Ramita_2008

9 Me gusta

Es mil veces mas doloroso perder una Final, y mas si es contra Boca.
Fijate como a cada rato volvemos con la Final 2019, y no con las veces que hemos perdido entre Octavos y Semis. Ni siquiera volvemos con las veces que quedamos afuera en Fase de Grupos (y eso que esto fue un papelón).

3 Me gusta

Estamos hablando del futbol brasilero, que metes a Boca? Lo de volver a lo del 2019, es porque fue muy puntual la situación, además de que estamos llenos de depresivos crónicos en el foro.

1 me gusta

Encima claramente puse perder una Final contra Boca, y bosterazo sale con que es mejor perder contra los bosteros porque paga mas plata.

1 me gusta

Hablamos de un clásico. Y en mi ejemplo hable de River. Si no sabés leer, no respondas.

1 me gusta

Estabamos hablando de Ramon Diaz, lee bien vos

1 me gusta

Hablamos de Vasco Da Gama y Flamengo.

1 me gusta

Empece a laburar y bancarmr las cosas ddsde los 20, no me gustaba pedirle cosas a mis viejos antes y por eso no iba a la cancha. Dolor

8 Me gusta

Se tendría que haber ido a la mierda de ahí y empezar a ir a la cancha de River de a poco, que la gente lo aplauda, lo abrace, le pida fotos, autógrafos.

5 Me gusta

No creo que su idea sea buscar quilombos.

Qué quilombos? buscar amor.

1 me gusta

Era hacerle quilombo al club, aparecer por ahi.

1 me gusta

A Britonto puede ser, porque no soporta la presión y le da amsiedat.

1 me gusta

Que poca memoria tienen algunos boludos. Venite a River.

11 Me gusta

Gran año el 2014 muchas cojidas al ex club. Se nota que era otra gente que iba

Ese paraguayo rojas siempre haciendo cagadas

3 Me gusta

Siempre que un enemigo ajeno lo insulta, termina cojido.

11 Me gusta

Mejor, cosa de que se vaya, los deje que se arreglen y quede sin club esperando que se vaya el pasante, para empezar a hacer lobby para volver a River, total ya los salvó del descenso, nosotros chochos

9 Me gusta