Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

obvio, pero aca le excusan hasta eso. le hubiese pasado a klopp y dicen que es falopa

2 Me gusta

Ese equipo salio segundo en la general por encima de Fluminense campeón de Libertadores y a 3 pts de Flamengo, es la sensación del futbol brasuca.

Y si el partido salio 1-0 debe haber sido parejo.

2 Me gusta

Si le pasaba a Gallardo, estarían burlandose y diciendo que es ex DT y es un papelón. Hay muchos que tienen doble moral. Y no entiendo que necesidad hay de burlarse si a alguno de los ex DTs de los importantes de River, le va mal.

10 Me gusta

Estoy en desacuerdo con ese argumento, DYJ tiene un presupuesto de mierda y por años, se cansó de cogerse a casi todos.

2 Me gusta

Por suerte eso solamente pasa acá.

1 me gusta

Lo de ayer es como que saca chispas le gane a river, no dyj. No compares peras con manzanas

2 Me gusta

Igual yo ya lo expliqué esto, es el “fenómeno de la recencia”

Acá todo actual es peor que uno pasado

Que Ramón sea mejor que gallardo no me alarmaría tanto porque los 2 fueron buenísimos, pero mandan algunas tipo patiño mejor que nacho, Borja peor compra de la historia, rósales mejor que solari, Fonseca peor jugador de la historia

Es de gente que empezó a ver a river hace 2 años y le contaron mal lo qué pasó en los 90/00

3 Me gusta

Me equivoque de thread jaja

1 me gusta

Perdió con NOVA IGUAÇU de la Série D nacional.

Es como que nos quedemos afuera de la Copa Argentina con Claypole.

Tratando de hacer algún paralelismo, el Carioca y los regionales en general es como que se juegue una liga paralela solo de CABA, con formato de grupos y después playoffs.

Las finales las terminan definiendo casi siempre los 4 grandes en Rio de Janeiro. No es pelotudez haber perdido con ese equipo, pero lo bueno es que no se come el pijazo de perder una final con el rival, aunque es bastante común.

2 Me gusta

Capaz que fueron para atras a propósito para no perder una Final contra Flamengo. Tiene lógica hacer esto. Yo si supiese que voy a perder contra Boca o que es casi imposible ganarle, prefiero perder antes contra un equipo del Federal Z.

1 me gusta

Te respondo lo que puse antes:

Las realidad de Vasco se va a ver en el Brasileirao.

Yo creo que vuelve a pelear el descenso viendo que casi todos los equipos tienen mejores jugadores.

Con un poco de suerte pelea mitad de tabla y clasifica a la sudaca pero mas que eso no le da, no esta al nivel de facil 10 equipos del Brasileirao.

5 Me gusta

No tiene lógica lo tuyo, siempre es mejor llegar a una final que perder contra nadie en una semi. Además, recibís más guita.

2 Me gusta
3 Me gusta

No, perder una final es mucho más doloroso que una semi

3 Me gusta

Entonces no participes en nada.

No tiene nada que ver tu respuesta

Hay que salir campeón de todo. Pero si me das a elegir entre perder final o semi, siempre semi

4 Me gusta

Si fuera Ramón me llevo a Paraquevino y Covid Martinez

4 Me gusta

Igual sería entendible que pierda una final con el Fla, lo ilógico es perder contra ese equipo de fútbol playa. Para mi gusto no le armaron un equipo competitivo como dijeron arriba y a a sufrir de nuevo, Ramón merecia mas de la dirigencia

5 Me gusta

Va a andar bien. Saldrá entre 8 y 12 en Brasil