newells en la primera mitad de la decada, y casla en la segunda tambien pelearon
Kioscos de gallardo: 300
Kioscos de Ramao: 0
Volverse pshyco:
Ramao: no
Gallardo: si
que seria kioscos?
igual, pre psycho, gallardo fue el numero 1 como dt que yo vi en river
post psycho fue malisimo, hasta peor que conchita
Vos debes tener 15 años.
Pederastas que metio Ramón en River: 1 → Fabbro.
Gallardo: 1 → El cogiendose a Boca Juniors.
CASLA 1 campeonato en 1995. Newell’s 1991.
mas alla de los campeonatos, estabamos hablando de lo que pelearon
y nuls gano 2, 90-91 (final a boca) y 92
Dejo de ser seria la conversación.
PD: No solo el fútbol brasilero, había grandes equipos con jugadores de Seleccion tanto en Chile, Colombia y hasta Peru.
PD2: Si no me equivoco hasta estábamos arriba de los europeos en Intercontinentales.
Déjense de joder , le pegan a Ramón para hablar bien de Gallardo o hablan giladas de Gallardo para hablar bien de Ramón.
Los dos son ídolos históricos de nuestra historia déjense de joder.
14 títulos nos dió el muñeco , Ramón 9. Como DTs
Para mi son 2 de los 6 mas grandes en la historia de River, para mi Gallardo mejor entrenador, pero a Ramón lo quiero más. Algo asi como Francescoli fue mejor que Ortega, pero al burro lo quiero mas también.
Es un zoológico bostero este foro.
jaja tal cual, pero asi es el futbol supongo. Yo los encuentro a los dos en el mismo lugar y les doy un abrazo al mismo tiempo, proceres de River.
GELP y Lanus también. Habia goleadas pero se podía perder puntos con cualquiera. El nivel era mucho mayor.
Nunca lo fue
Me parece peor haber quedado afuera contra Racing, contra Palmeiras y contra Grêmio en las Libertadores.
Como destacar, destacó.
Jugó y ganó una final de Libertadores, 4 semifinales y las dos eliminaciones restantes fueron en mano a mano, nunca se quedó afuera en fase de grupos.
En San Lorenzo cuando le tocó, salió campeón y metió cuartos de final.
El tema es que nosotros lo estamos evaluando con la vara del Real Madrid (que debería tener River) y ver 4 semifinales casi al hilo y una copa ganada en el medio, nos da cuenta de desperdicio.
No comparto para nada…
Mira los equipos de Flamengo y Palmeiras de los '90 que NO ganaron la Libertadores, y decime…
Qué pesados están los anti Ramón viejo, escribiendo 455 comentarios acá estos días, la concha de su madre
Peor los anti-Gallardo. Esos deberían ir a postear a los foros de Boca.
Flamengo hasta hace 5 años era un equipo del monton de brasil