Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

newells en la primera mitad de la decada, y casla en la segunda tambien pelearon

Kioscos de gallardo: 300
Kioscos de Ramao: 0

Volverse pshyco:

Ramao: no
Gallardo: si

2 Me gusta

que seria kioscos?

igual, pre psycho, gallardo fue el numero 1 como dt que yo vi en river

post psycho fue malisimo, hasta peor que conchita

2 Me gusta

Vos debes tener 15 años.

Pederastas que metio Ramón en River: 1 → Fabbro.

Gallardo: 1 → El cogiendose a Boca Juniors.

1 me gusta

CASLA 1 campeonato en 1995. Newell’s 1991.

mas alla de los campeonatos, estabamos hablando de lo que pelearon

y nuls gano 2, 90-91 (final a boca) y 92

2 Me gusta

Dejo de ser seria la conversación.

PD: No solo el fútbol brasilero, había grandes equipos con jugadores de Seleccion tanto en Chile, Colombia y hasta Peru.

PD2: Si no me equivoco hasta estábamos arriba de los europeos en Intercontinentales.

2 Me gusta

Déjense de joder , le pegan a Ramón para hablar bien de Gallardo o hablan giladas de Gallardo para hablar bien de Ramón.
Los dos son ídolos históricos de nuestra historia déjense de joder.
14 títulos nos dió el muñeco , Ramón 9. Como DTs

13 Me gusta

Para mi son 2 de los 6 mas grandes en la historia de River, para mi Gallardo mejor entrenador, pero a Ramón lo quiero más. Algo asi como Francescoli fue mejor que Ortega, pero al burro lo quiero mas también.

6 Me gusta

Es un zoológico bostero este foro.

3 Me gusta

jaja tal cual, pero asi es el futbol supongo. Yo los encuentro a los dos en el mismo lugar y les doy un abrazo al mismo tiempo, proceres de River.

7 Me gusta

GELP y Lanus también. Habia goleadas pero se podía perder puntos con cualquiera. El nivel era mucho mayor.

Nunca lo fue

Me parece peor haber quedado afuera contra Racing, contra Palmeiras y contra Grêmio en las Libertadores.

1 me gusta

Como destacar, destacó.

Jugó y ganó una final de Libertadores, 4 semifinales y las dos eliminaciones restantes fueron en mano a mano, nunca se quedó afuera en fase de grupos.

En San Lorenzo cuando le tocó, salió campeón y metió cuartos de final.

El tema es que nosotros lo estamos evaluando con la vara del Real Madrid (que debería tener River) y ver 4 semifinales casi al hilo y una copa ganada en el medio, nos da cuenta de desperdicio.

No comparto para nada…

1 me gusta

Mira los equipos de Flamengo y Palmeiras de los '90 que NO ganaron la Libertadores, y decime…

1 me gusta

Qué pesados están los anti Ramón viejo, escribiendo 455 comentarios acá estos días, la concha de su madre

16 Me gusta

Peor los anti-Gallardo. Esos deberían ir a postear a los foros de Boca.

7 Me gusta

Flamengo hasta hace 5 años era un equipo del monton de brasil