Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Jajaja mira que el torneo que gano Ramon fue de 20 equipos.

2 Me gusta

Cree que el Pichi Escudero, Gancedo, Astrada, H Diaz, Pizzi, Lombardi eran super cracks

4 Me gusta

le ganamos la final a un sao paulo que tenia solo 3 grandes jugadores, y nadie destacable en ataque, que en todo el partido aca tiro 1 remate al arco y que alla no nos pudo hacer un gol con 1 mas todo 1 tiempo.

la semifinal a un nacional de medellin que tenia solo 3 grandes jugadores, de los cuales vos ya dijiste que 1 era horrible por esa epoca

no te contradigas solo para salvar tu relato como haces siempre

1 me gusta

lombardi, pizzi (que lo trajo el) y gancedo no

el resto eran muy buenos

y ni hablar de las estrellas que tenia adelante, ningun equipo de futbol argentino los ultimos 30 años tuvo tanto talento arriba, solo se acerca el boca de algunas etapas del 2000

3 Me gusta

Estuvimos muy cerca ese torneo. Creo que faltando muy pocas fechas tuvimos una oportunidad de pasar a Ñulls de local vs Quilmes y al ultimo minuto el inhabil de funes mori amagó al arquero y le erró al arco. Fue durisimo, pero devolvernos la ilusion despues de tanta mierda fue importante. Al otro año campeon.

5 Me gusta

Lo único que se le puede criticar a Ramón es su performance contra la bosta que es nefasta, no traten de maquillarla. Incluso el burro de Demichelis está a 1 clasico de ganar los mismos que Ramón. En lo demás se destacó siempre. Ganó torneos locales caminando, siempre compitió en copas internacionales, ganó una libertadores

5 Me gusta
3 Me gusta

Siguen siendo mejores equipos que cualquiera de sus países hoy en día.

No se porque les cuesta entender que en los 90s el fútbol sudamericano tenia un nivel casi igual al europeo.

4 Me gusta

Es cierto, pero no nos daba, era muy flojo el plantel y a varios les faltaba afianzarse como titulares.

Lo importante de ese semestre fue que cambio la mentalidad, ya no jugábamos mirando la tabla de abajo sino que aspirábamos a ser campeón.

Dejando de lado el choreo alevoso de Grondona el ultimo semestre para que DAP no tenga chances de ser reelegido.

5 Me gusta

En el ambito internacional tampoco destaco tanto. Es cuestion de poner la cantidad de participaciones.en copas q tiene tanto.en river.como en los otros clubes q dirigio. Fijate q mas.arriba para defender la performance copera de ramon se tienen q remontar a la supercopa.del 97. Me recuerda a las repetitivas anecdotas de ruggeri del 86 q teniamos q fumarlas porq era la ultima vez q la.seleccion habia ganado la del mundo.

1 me gusta

Basta con mirar.el recibimiento contra el america para desmentir la afirmacion de q no habia tanta.locura por la copa. Fue literalmente la mejor.entrada de equipo alguno q he visto y se dio en una copa internacional, no en un torneo local

2 Me gusta

O sea, podemos decir que acá se hace con Ramón lo mismo que por ejemplo el periodismo hace con el triste, cuando dicen que fue figura en la selección, cuando en realidad dió siempre asco???

O sea, muchos usuarios según tus palabras están de la misma forma engañados sobre Ramón respecto a su performance en River, como muchos respecto a la performance del triste en la selección…y pongo ese ejemplo para que se entienda tu concepto…

3 Me gusta

en cierta forma estan engañados porq no tienen en cuenta la totalidad de la foto, solo se quedan con la parte de q gano 2 copas pero ninguno se detiene a.pensar en su efectividad (copas q gano vs cantidad de copas q disputo). Igualmente no es un asco lo de ramon como si lo es lo de riquelme en la seleccion. Asco seria si no hubiese ganado ninguna pero de ahi a decir q su performance copera no tiene nada para reprochar es otra cosa.

Finales ganadas a Boca

Gallardo 2
Ramón 0

Como les fue vs Boca

Gallardo termino +1
Ramón -3

Encima eso de liga regalada a Boca, fue todo mafia de AFA y casas de apuestas. ¿Por que creen que Idepèndiente jugo para que Rcng salga campeón?. Rc^ng fue para atras, y después le pagaron con las 2 Finales que le gano a Boca, donde le cobraron penales a favor, y a Boca le expulsaron 7 jugadores.
River en el partido contra R
c
ng jugo regaladísimo. 4 delanteros, Enzo perez solo en el medio, y termino jugando sin “5”. Le cometio 2 penales, uno en tiempo adicional, y va un confeso hincha de Boca a errarlo.

3 Me gusta

No le pregunten a una mujer su edad
a un hombre su salario
a Riverazo por qué lo excomulgaron de la iglesia mormona
o a un gallardista por qué nos quedamos afuera de la copa del 97 contra Rasin

1 me gusta

O a mezz que hace en un foro de River. Riverazo debe ser recontra judio como vos. Siempre salta a defenderlos.

Gallardo metio un gol en el 3 a 3 de la ida. El 1 a 0.

1 me gusta

En esa época, a los clubes chicos se los goleaba casi siempre. Porque vendían sus figuras a los clubes grandes. No iban directo a Europa como ahora, no vendían por fortunas. Y no jugaban con “2 lineas de 4 y de contra”, jugaban a atacar.
En los 90’s la única competencia durante varios años fue Velez. Independiente un poco (1994 hasta 1996), y Boca otro, especialmente con Macri.

Pero Gallardo metio el 1 a 0 en el partido de ida.

Ademas, acá culpan a Gallardo por las cagadas de los jugadores, así que si no se usa la doble moral, tienen que culpar a Ramón.

Y a Rcng le expulsaron a Ubeda. Y también se puede ganar con 10 jugadores.

1 me gusta

Pizzi jugo en Barcelona de España.

porque no es asi

flamengo de los ultimos años, palmeiras o mineiro son ampliamente superiores a esos equipos de los 90s. no eran ningun cuco, nos ganaban por verdes y porque hasta gallardo no sabiamos como jugar en brasil

igual es contrafactico y cualquier cuestion sera opinion, aca zafas porque no hay numeros concretos como con borja, pero estoy seguro que flamengo hizo record de puntos historico en brasileirao, trajo y vendio jugadores de primer nivel y palmeiras le vendio 2-3 pibes al real madrid,

el futbol brasilero post 2018 es mucho mas potente que el de los 90s, y tienen mas jugadores de seleccion ahora que antes en sus plantillas

1 me gusta