Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Los equipos brasukas de los 90 eran equipazos, es lo mismo con el fútbol argentino, está discusión ya la tuvimos en otro th, en nuestra liga hasta los equipos chicos tenían grandes jugadores, lo mismo en Brasil, no solo tenían jugadorazos si no que ademas tenia cracks que recién apetecían o todavía no llegaban a Europa…

7 Me gusta

Si esto fuere el año 99 entonces lo de ramon a nivel internacional seria muy destacable pero pasaron 25 años de eso. En el medio hubo mas copas disputadas y muchos campeones falopa como el san lorenzo 2014 o independiente 2010 (equipos a los q dirigio ramon) demostrando q no es necesario tener un equipazo para ganar un titulo internacional.

Vos solo mencionas sus mejores desempeños en libertadores pero la realidad es q si sumas todas las copas internacionales q disputo en river, san lorenzo , el rojo y no se si algun mejicano o brasilero (supercopa, copa mercosur, recopa, copa intercontinental, etc) te va a dar q gano 2 de como 20 o mas. Un promedio de 1 titulo cada 10 años. Para mi q quiero ver a river ganar 7 para superar los 18 de bosta meter 1 copa cada 10 años es totalmente inviable.

De yapa tambien recuerdo como ramon se cruzo a la bosta en libertadores cuando dirigia a libertad hace unos años y no le gano ninguno de los 2 partidos. O sea q no se puede contar ni con q le gane un cruce al rival de toda la vida. Todo bien con ramon, pero no esta a la altura de las aspiraciones de river. En algun momento habra q soltar

A vos hay que soltarte y desde arriba de un edificio.

8 Me gusta

Si sos anti Ramon, sos anti River. Lo mismo si sos Anti Gallardo. Criticar si, boludear, no.

10 Me gusta

Solo hay tres próceres que están por encima del resto y no le podés desear el mal ni nada, dos siguen en actividad, Ramón y gallardo, y el más grande ya no está, angelito…es como decís, podés criticar ciertas cosas o estar enojado, pero insultar los y desearles que les vaya mal nunca…

3 Me gusta

Te olvidaste del Beto.

6 Me gusta

Tenés razón, me olvidé del Beto, otro que siempre dió todo por el club…

3 Me gusta

Mi sueño es tener adentro al muñeco y al pelado

18 Me gusta

Y tener un gran plantel no te asegura nada, una lista de buenos nombres no es lo mismo que un equipo competitivo. Tenés que saber llevar ese grupo y armar equipos ganadores. Hay que ser guapo, hay que ser inteligente y hay que saber. Ramón tenía todo.

6 Me gusta

Yo nunca voy a perdonar la traición…

Me podran ver diciendo cosas buenas o no puteando de gratis porque siempre trato de no tener deshonestidad intelectual pero no voy a olvidarme nunca…

Fue lo peor.

5 Me gusta

Es tu problema.

Si pero ami de chiquito me enseñaron a compartir.

4 Me gusta

Veni a retirarte en River, con el abrazo de tu gente, ganando una o dos libertadores.

8 Me gusta

Esta ganando Vasco 2 a 0 en el primer tiempo por la Copa de Brasil.

8 Me gusta

La remufada que me pario se lo empataron ahora 2 a 2

6 Me gusta

Como le estarian dando con un palo en este foro si fuese Gallardo con el Al-Ittihad.

Vamos Ramon que lo ganan igual.

1 me gusta

Es la ida o vuelta?

Pierde 3 a 2…

Me pa que es solo 1 partido en esta instancia, me quiero morir

2 Me gusta

2-3

1 me gusta