Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Aunque claramente coincido, pero la primera parte no es cierta.

4 Me gusta

Ni se compara, comerte 5 pepas es una humillación total.

2 Me gusta

sis, el muñe gano 1 de 8 porque estaba muy ocupado ganando SIETE titulos internacionales y cogiendose a boca, cosa que Ramon nunca pudo hacer, y con un equipo muy superior solo pudo ganar 2.

5 Me gusta

Cuando hablan de la epoca de ramón en los 90 piensan que tuvo durante los 4 años y medio a crespo almeyda ortega salas cruz sorin etc etc desde el primer dia hasta el ultimo, y en los dos años que tuvo a los mejores de esa epoca xq despues vendieron todo gano 1 copa internacional por año.
A crespo lo tuvo 10 meses
A ortega 1 año y medio
A salas 2 años
A almeyda 10 meses
A cruz 1 año y fue reemplazo de crespo
A solari 1 año y medio
Encima varios de esos no compartieron plantel entre si.

15 Me gusta

Ramón gano campeonatos nacionales en una epoca donde era lo q mas se priorizaba. No existia la locura de hoy por la copa, recien cuando boca empezo a ganarla se empezo con esa mentalidad de la copa o nada… Se jugaban hasta semifinales con la cancha a medio llenar…

Hoy en dia el campeonato es una mierda, pero en quella epoca no lo era, todos tenian grandes equipos.

Se podria haber ganado mas copas, es cierto, Labruna las podria haber ganado tambien, no solo no gano ninguna, quedo afuera con boca y encima perdio una final con ellos… A pesar de eso sigue siendo el procer mas grande.

14 Me gusta

River 97
https://www.transfermarkt.com.ar/ca-river-plate/kader/verein/209/saison_id/1996
Bonano, burgos
Berizzo, Celso Ayala, Pena, Trotta, Rivarola, Hernan Diaz, Sorin
Astrada, Escudero, Monserrat, Solari, Gancedo, Berti, Ortega, Gallardo
Salas, Cruz, Francescoli

Con un equipo inferior al equipo suplente de este, gallardo gano 2 libertadores y llegó a la final de otra

La libertadores era muy importante y mas que el campeonato, pero el campeonato tambien era muy importante y muy valorado, lo de boca en los 2000 fue desvalorizar el campeonato que seguia ganando River diciendole “cabotaje” pero la libertadores siempre fue importante y mas que el campeonato… aca tratan a la libertadores pre 2000 como si fuera la mercosur… y eso tambien es mentira.

6 Me gusta

1996/1997 en esos dos años fue cuando tuvo los mejores planteles, a pesar de las ventas los reemplazos rindieron y rapido. Ganó 1 copa internacional en cada año.

4 Me gusta

Segun el foro: aldao copa muy importante de la epoca, la libertadores de aquellos tiempos.
Libertadores 1960/1999 copa menor al campeonato.
Conclusion si la libertadores era una copa menor al campeonato y la aldao era la libertadores pre 1960= aldao falopa.

1 me gusta

La mentalidad de la gente también cambio mucho.

Pero en lo que más cambio la Copa, es que ahora reciben guita, antes no.

1 me gusta

Mostro, River en el 66 en el 76 en el 86 y en el 96 antes de los 2000 en todas esas finales se morían por ganar la libertadores era un sueño. Mira lo que fue en el 86 la fiesta los jugadores llorando fue muchisimo mas festejada que el campeonto local 86… nose que mierda dicen aca…

2 Me gusta

Las vivi todas, no hace falta que me lo recuerdes. Pero asi como eran importantes, no era lo que es hoy.

1 me gusta

Era lo mismo deja de hablar boludeces… lo que no era lo mismo y vale para cualquier torneo es la tv= publicidad marketing.
Aca lo que paso fue boca y sus medios diciendole cabotaje al torneo y despues la liga de 30 equipos que es lo que tiro abajo el valor del torneo local.

3 Me gusta

5 a 1 es lo mismo que 4 a 0… no jodamos, ademas a Fluminense aca se le gano bien y se demostro que el 5-1 fue solo una mala pasada. Tampoco giladas.

3 Me gusta

Que manera de tener crías la riversita eh…

1 me gusta

El 1-5 en brasil fue la primera muestra de lo imbecil y estupido que es demichelis, una vez campeon de la liga se la creyó y se solto mostrando toda si idiotes e imbecilidad en todos los aspectos como dt.

2 Me gusta

Fue una humillación ese 5- 1 dejense se joder

2 Me gusta

No sé si conviene defender al Muñe y criticarlo a Ramón por la Copa del 97 sabiendo que jugamos con 10 todo el partido porque Gallardo homenajeó a Carrasca

2 Me gusta

Ademas de que sin Cavegol, el Chori y Ocampos ya era un plantel mediocre, así y todo en su primer campeonato fue subcampeon de un Newells que jugaba muy bien.

En apenas 5 partidos ya ni mirábamos la tabla del descenso.

4 Me gusta

En el 97´ se gano la Supercopa que tenia 50 veces el nivel de cualquier Libertadores del 2010 para acá.

5 Me gusta