Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Se fue de River argumentando que ese plantel no podia ganar la copa libertadores…vino el Muñe y gano todo con los mismos jugadores…practicamente…si eso no es de mediocre…yo no se…

Vos sos hincha de Ramon Plate, no de River. A mi me importan un carajo los nombres, yo quiero que el equipo gane. Primero el club, despues todo lo demas

1 me gusta

Se fué de River porque Enzorete y Rodo no lo querían, hasta llamaron a otros DTs cuando iban un par de fechas y todavía no habíamos arrancado.

18 Me gusta

Claro si, Ramon nunca tiene la culpa de nada. Si, si. Son unos fanaticos

Yo si sé que es mediocre, gastar millones de dolares por año y dar asco desde 2020 a 2022

12 Me gusta

El futbol tiene sus ciclos, Ramon ya cumplio el suyo y el Muñe tambien. Punto

Ramón se fue porque no le traian a nadie, el River campeón de sudamericana era un plantel de 15 jugadores y luego de pibes siendo la que 3 de esos los habia borrado porque no le rindio.

Cualquier dt con espalda no te acepta eso, más si salis campeón. Mismo Gallardo se fue cuando vio que Brito no le iba a traer lo que pedia.

11 Me gusta

Se fue…porque considero que ese plantel no estaba para ganar copas, vino el Muñe y gano todo. Punto. Dejen de buscarle la 5 pata al gato.

Ramon no gano copas con superplanteles, obvio que no iba a ganar nada con ese plantel que tenia. Necesitabamos un milagro y llego quien despues se convertiria en el mejor DT de la historia del Club

4 Me gusta

Nunca te podes quedar en un lugar donde no te quieren porque lo único que logras es generar conflictos, fué lo mejor para el y para el Club.

10 Me gusta

Pero avisale a algunos de los ramonistas, que no hagan lo mismo con Gallardo. Porque se les nota demasiado la doble moral. A uno lo endiosan hasta el infinito, cero culpa de nada, mientras que al otro lo culpan de todo y le buscan la manera de minimizar los logros.

Ningun DT es mas que River, pero estos DTs ganadores han hecho mas Grande al club.

2 Me gusta

El que critique a gallardo esta cometiendo la misma injusticia que con ramon, una cosa es recordar algun error que tuvieron (son seres humanos despues de todo), otra cosa es agarrarse de eso para tratar de minimizar su legado. labruna tuvo suerte de que casi ninguno de nosotros lo vio en vivo y en directo y que no habian camaras siguiendolo en todo momento, ni periodistas contandoles hasta las canas de la cabeza, por que seguro que aca mas de uno se estaria cagando en todo lo que hizo. a la bosta ya le gustaria tener los idolos que tenemos nosotros, por que no los disfrutamos en vez de “eh ke me guta a mi la tienne ma larga ke tu idolo”

1 me gusta

Sabias palabras BigBoss :clap:
River está sobre los nombres , Labruna , Ramón , Gallardo etc. nos hicieron lo que somos hoy.
El más grande.
Y el más grande sigue siendo River Plate.

2 Me gusta

Se fue porque no puede con su ego magnánimo… se pensó que ganando un torneo Iveco de 30 equipos se iba como un dios.

Gracias a dios vino Gallardo y no solo nos dio dos libertadores, sino que también dio vuelta la historia con bosta que si fuera por este y passarella seríamos hijos suyos de acá hasta el día de nuestra muerte.

Por algo ningún dirigido suyo habla bien de él.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Ligas regaladas a la bosta
Ramao 0
El judas de Merlo 1

Aparete Ramao nunca se volvió pshyco

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA

9 Me gusta

Entrevista a Coudet:

46 Contame una anécdota suya.
Contra Palmeiras, por la Libertadores. En el medio del partido, empezó a señalar, gritando y dándo indicaciones: “¡Chacho! ¡Chacho! ¡Movete más!”. Entonces, lo encaré: “Estoy acá, Ramón. Me sacaste hace 15 minutos…”, le dije desde el banco. Te lo juro por Dios.

Y acá lo quieren comparar con NAPOLEÓN que le ganó una final de libertadores a boca…

2 Me gusta

454124_2

10 Me gusta

Ahí derrapaste.
(Igual a mi tampoco me caen bien los que bardean a Labruna o al Muñeco por ej.) todos somos seres humanos y cometemos errores pero son ídolos históricos y somos el más grande gracias a todas las alegrias que nos dieron

7 Me gusta

Eso son los que el Muñe ganó 1 de 8 que dirigió. Ramón ganó cuando eran 20 equipos, más competencia y más nivel.

11 Me gusta

Si, por primera vez jugamos para ellos y le dimos un campeonato.

Después se llenan la boca hablando de Labruna dando una vuelta olimpica solo cuando los cerdos perdieron la final del 79 con Olimpia.

“Je, qué grande angelito”.

5 Me gusta

Además de que no veníamos de una situación ideal, recién habíamos ascendido.

1 me gusta