Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pero fijate que ves las imágenes de la cancha y está llena de familias con pibes chiquitos. Qué carajo entienden esos de futbol? Parece la MLS.

1 me gusta

Ese Perlhuca solo lo ves llorando en PyS, sobre todo en el th de Milei y cuando comenta algo de futbol es para despotricar contra Ramón.
Mmmmmm que olor a mierda hay.

7 Me gusta

Mi cliente es Matías, solo respondo a los pedidos de él.

5 Me gusta

Jay, SOS vos??

2 Me gusta

El ídolo que cuando le va bien no viene con ataques de locura de querer remodelar de arriba a abajo un club que funciona desde hace 100 años.

“Vos sos de la B” le cantaba la 12.
“Yo no eh”, dijo el ídolo más riverplatense vivo e inició el regreso a ser grandes otra vez.

5 Me gusta

Basta emi

Tranqui, Bujan.

4 Me gusta

Jajajajajajaja la gran jay kjjj jijo de buta

3 Me gusta

Todavía siguen con lo del gol de san lamento? mamita hermano como le pueden pegar a Ramon/Labruna/Gallardo hdps?
El que no quiere a Ramón se merece un dt peor que demichelis

13 Me gusta

tendria que estar aca
https://twitter.com/wbazevedo12/status/1764406299956060353

4 Me gusta

Pero nadie en la vida defendió la situación del gol vs SL, de hecho dentro de los ramonistas es cuestionado, pero es mucho más light que sacar campeón a boca, no hiciste nada durante el año y te venís a acordar justo ese día de ganar? Me parece mucho más grave, de última ese River de 2008 era un desastre, ni aunque vaya para atrás Monchito íbamos a ganar…

4 Me gusta

Estoy completamente convencido que este mismo plantel que tenemos, con los perros y sidas como Barco, Colidio, Herrera y GP, todos exactamente como está conformado, con Ramao somos candidatazos a ganar la copa.

6 Me gusta

A Ramon le gustan equipos de hombres, a muchos del plantel no les da la talla.

6 Me gusta

La eterna pelea entre los antiramonistas contra los hinchas de river. Obviamente que el club es mucho mas importante que ramon diaz, pero si river hoy tiene la grandeza que tiene, es por tipos como ramon, hay que ser un poco mas agradecidos viejo.

16 Me gusta

SAVE_20240304_223824

12 Me gusta

La ultima vez que se fue Ramon…vino el Muñe y ya conoces la historia. Vos todavia estarias aplaudiendo a Ramon…y su mediocre ultima etapa

1 me gusta

Hay muchos hinchas de Ramon Plate en este foro.

Aguente River Plate, viejo

1 me gusta

y la vez anterior se fue y llegó una verdadera gloria del club como el chileno peligrini.

4 Me gusta

No se pero la ultima ida de ramon…valio la gloria eterna.

Mediocre?, agarró el equipo a 4pts de la promoción y lo dejó campeón con la base que después ganaría TODO en 2014/15.

Hacete hincha de River mostro.

22 Me gusta