Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Él no se siente de la B porque sabe que con él al mando River ni de asomo se iba. Simplemente eso, estuvo desacertado si queres, pero tirarsela siempre que pueden es increíble

5 Me gusta

Ese gesto fué para el hijo de un universo de putas sidosas de Aguilar, que prefería. cualquier técnico pedorro, antes que llamarlo a él. Si no lo entendés, es porque la prédica aguilarista todavía te camina en la cabeza…

6 Me gusta

Tambien hay bobitos que para enaltecer a ramon le pegan a gallardo, esos como los llamamos?

1 me gusta

No existe el técnico perfecto. La debilidad de Gallardo eran los torneos locales y la debilidad de Ramón eran los clásicos

2 Me gusta

Con ese argumento los unicos que se fueron…son Almeyda y el plantel…

Como argumento no es malo, es malisimo

Tantos mjes me habia ilusionado que habia renunciado en el vasco lpm

1 me gusta

Salames…es como pegarle a Labruna porque no pudo ganar la Libertadores en el tercer partido en chile en el 76…

9 Me gusta

Le fue horrible espantoso del 95 al 99, pero en este milenio está +1 con ellos, con la última goleada en un Superclásico y el triunfo en la Bombonera más importante de la pelota naranja para acá.

3 Me gusta

chicana totalemtne desubicada…estamos convesando de futbol sin agredirnos, mas alla de que tengamos diferentes gustos, ideas y versiones del pasado ramonista en River

Hora del regreso

Perdia los super pero ganaba los torneos.

2 Me gusta

Totalmente amado en un club diminuto y desconocido como el Vasco Da Gama y resistido en el club de su vida, Dios perdone a esas basuras paganas y los libere del demonio.
Mas Ramonista que ayer y menos que mañana.

16 Me gusta

Y Gallardo le regalo un campeonato a boca. ESO ES MUCHO PEOR

13 Me gusta

Simple, antes de las elecciones DAP se junto con Ramon y toda la gente lo votó porque creía que lo iban a llamar para dirigir al equipo, pero no, llamaron a Cappa y después agarro JJ.

Y tiene razón, Ramón no descendió, fue DAP, porque si le daban a el buzo de DT en vez de bajar salia campeones, el que no lo entiende que se dedique a otra cosa.

El riojano no tiene la culpa de heredar un plantel que se cagaba contra la mugre, cuando hubo recambio los resultados fueron otros.

14 Me gusta

El que lo regalo fue el boludo de Racing que pifio el penal contra un arquero que nunca ataja penales.

Dejate de joder, Armani podria haberse tirado para el otro lado como hace siempre.

7 Me gusta

Con esta dirigencia nefasta no vuelve.

2 Me gusta

A Ramon le empieza a ir mas o menos bien y se empieza a hacer notar y varios anti Ramon saltan como loquitas recordando pavadas.

Se merecen a Demichelis por 10 años, son iguales que los 2.0, asi estamos, sin exigencia de salir campeones de todo, si cantar en contra cuando no se hacen las cosas bien, todos focas amaestradas y aplaudidoras.

36 Me gusta

Y como se coordina eso? Le dice al jugador pegale para la izquierda que yo me tiro para el otro lado? No es ilegal eso?

Se podrá cambiar el nombre al thread?

Ramon Ángel Diaz: DT más grande en la historia de River.

Pasante masturbi @Maturdi

10 Me gusta