Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

En 95-96-97. La del 98, 99 y 2002 ya no eran la gran cosa

1 me gusta

Sea como sea…desaprovecho esos años. Y los equipos del 98, 99 y 2002 eran tambien supercompetitivos. Altos nombres tenia RIver en ese entonces

3 Me gusta

Se imaginan si Gallardo le grita un gol a River?? los antis lo crucificarian para siempre.

Este tipo nos gritó un gol y siga siga. perdón pero a mí un torneo pedorro como el que ganó en 2014 no me lo hace olvidar

Y si, Mira si Ramón no le va a gritar un gol a boca.

2 Me gusta

Dame toda la vida que me grité un gol a ganar sabiendo que sale campeón tu rival

7 Me gusta

Y la verdad es que cuando Ramon se fue de River la ultima vez argumento " que no tenia una plantel competitivo para ganar la copa". Vino Gallardo y la historia ya la conocen.

2 Me gusta

No va a volver, aceptenlo. Capaz Emiliano Diaz en unos años, pero Ramón no

Gracias a dios vino gallardo para dar vuelta la historia con bosta. Si fuera por Ramón Diaz seríamos hijos eternos. Se lo imaginan a este tipo dirigiendo la final de Madrid?? (Si no es que quedaba afuera en semis perdiendo 5-0 en Porto Alegre)

3 Me gusta

La falopa no la limpiaba, si a menseguez y el malevo los trajo el.

1 me gusta

Ramon fue el que un dia en la cancha de Boca dijo " yo no descendí"? Como hincha dejaba, por momentos, mucho que desear. Su ego lo superaba. Por eso yo en su momento jodia diciendole " Ramon Plate". Osea por momentos se creia mas alla de River y nadie esta por encima del club.

3 Me gusta

Un torneo Iveco no va a borrar semejante bastardeada al club…

2 Me gusta

Igual hizo planteos horribles.
En el 99 en semis fue a Brasil con la serie a favor 1 a 0 y al minuto '19 Palmeiras ya estaba clasificado a la final, un bochorno parecido al de Gallardo justamente contra Palmeiras, que no había terminado el primer tiempo de la Ida y Palmeiras ya tenía la serie liquidada.

2 Me gusta

y no jugo nunca mas menseguez… ferreyra siguio hasta 2015 estando Gallardo.

Denme la moderación y mañana mismo ya tienen el foro impecable! No queda uno!

Tanto los que critican como los que les contestan, si acá no existe ninguna discusión ni debate posible sobre nada. Sos hincha de River? El mero nombre de Ramon no te genera una sonrisa inmensa en el rosto? Mereces la muerte entonces viejo!

9 Me gusta

Lo que si era bueno Ramon era para chicanear a los bosteros en conferencias de prensa y entrevistas. Despues en la cancha nos ganaban con los peores planteles de boca de toda la historia

3 Me gusta

El único defecto de Ramón es su historial contra la bosta. Es peor que el de bostarella inclusive. Después a pesar de haber ganado una libertadores en las demás siempre compitió, nos llevó a tres semifinales

3 Me gusta

Es infalible. Todo aquel que no quiere a Ramón lo puso muy mal ese gesto. Todos lo que los queremos, entendimos el mensaje

5 Me gusta

Y es peor.

No me gusta tampoco pegarle a uno para engrandecer al otro, y si me quedo con uno prefiero más los River del 2015 y 2018 que el del 96, pero echarle en cara al Rayo Menseguez a Ramín, que ni era primer suplente, cuando Gallardo se fue de River habiendo hecho dos mercados de pases donde nos dejó lastres como Gonzales Pires, Palavecino, Paradela, Herrera y un largo, etc, es ya deshonestidad intelectual.

Y todos esos que nombré de Gallardo eran titulares o primeras opciones de cambio en el banco. No recuerdo un DT que comprara tanta cantidad de falopa como Gallardo.

2 Me gusta

Ortega también grito un gol a River y no lo sacan a colación a cada rato.
Fillol no cagó un campeonato.
Armani y Borja le regalaron un torneo a la bosta.
Almeyda y JJ Lopez cada vez que pueden le dan material al los bosteros.
La lista sigue.

6 Me gusta

Yo nunca los quise a Ramon…aunque siempre agradeci lo que dio como jugador, DT e hincha. Ahora explicame porque hizo ese gesto, prometo ser racional y sincero si tengo que pedir discupas por haberlo criticado

2 Me gusta