Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Qué raro, habrá sido otro técnico el que corto la racha más larga sin ganar en la Bombonera, retirando de la peor manera a Riquelme y Bianchi en sus últimos Superclásico.

19 Me gusta

Demichelis le gano los dos partidos y aca nadie se lo reconocio.
Tambien gano el campeonato 5 fechas antes.

Purga! Ya se los dije, hay que purgar a la gente que sobra!

1 me gusta

Hasta Ferguson y Guardiola se comieron bagres, y no por eso lo vas a descartar.

¿En qué mundo de fantasía viven algunos que perder no es una posibilidad y eso no borra todo lo anterior o lo que este por venir?

Cansa leer tanta pavada.

5 Me gusta

Este tipo le gritó un gol a River…

1 me gusta

si, y se comio 5 en Brasil de visitante, vos aludis a los factos sobre Ramon de visitante y no tiene una derrota asi en todo su historial… poner a Demichelis en la misma mesa que Ramon es digno de un desconocedor total de la historia de River, al año de asumir el tipo ya era campeon de la libertadores, de que hablamos?

13 Me gusta

También Ortega. Filial le cago un campeonato a River, etc etc… Basta, por favor.

6 Me gusta

Ahora no champiñon! O te purgo!

Pero las señas de ambos en diferentes momentos eran para la dirigencia que a los dos los habían ninguneado…no hay que olvidarse eso…

5 Me gusta

Yo no me olvido, para nada, pero trato siempre de tener vista amplia sobre las cosas.

1 me gusta

Si, hay que teer una vista amplia sobre las cosas, sobre todo para no olvidarse de hijos de puta que desde la dirigencia quisieron hundir al club, haciendo sus negocios, como el gordo sorete de Aguilar, que esta misma dirigencia le perdonó un juicio, y encima nunca plantearon de echarlo como persona no grata del club. Y eso que ese delincuente hizo mil cagadas en su paso por River.

Pero la culpa la tiene Ramón para algunos, no en tu caso, pero la memoria selectiva de algunos usuarios, que se olvidan de este tipo de dirigentes nefastos da asco…

6 Me gusta

Lo más gracioso es que la mayoría ni lo vivió.

3 Me gusta

Pasa que el foro no tiene termino medio: o sos un crack total o una mierda humana que no sirve para nada.
Se hace con jugadores, hinchas y tecnicos.
Hay que buscar ser un poco mas racional, porque sino te podes comer flor de porrazo.
Nos desesperamos por Santana, como diciendo cualquiera le pasa el trapo a herrera, y ahora lo quieren matar.
Ahora boselli pasa a ser el salvador de turiver y resulta que le hicieron un gol recontra pelotudo (identico a la forma en que marco River a benedetto en el gol de la final en la bombonera)
Parece que si viene Ramon pasariamos a ser serios candidatos a ganar la copa, cuando las ultimas 8 que jugo no la vio ni cuadrada.

1 me gusta

Y lamentablemente se han comido el verso que los aguilaristas tiraron sobre Ramón, para salvarle el culo a su jefe que se canso de hacer mierda al club…

5 Me gusta

No es solo el foro, es la sociedad.

2 Me gusta

Osea que vos me estas comparando un cambiazo entre santana y herrera con uno entre demichelis y Ramon Angel Diaz… Hace el favor y retirare flaco! Hacelo para protegerte a vos mismo!

2 Me gusta

Si pero Demichelis no llegó en un momento de caos dirigencial, con 6 años sin títulos y 10 sin ganar en el territorio enemigo. Ni hablar que dejó la base para que el Muñeco la aceite perfecta para ganar los torneos internacionales luego.

5 Me gusta

Decime cuantos técnicos ganaron la copa libertadores en toda su historia en River, y entonces podrás analizar con más tranquilidad que solo TRES la ganaron, uno ya esta jubilado, otro esta en arabia y el más cercano está en Brasil, que si lo llaman viene corriendo…

Esos tres son los que ganaron libertadores, y si tenemos que putear porque la jugaron y no la ganaron, entonces, salvando a esos tres, al resto según tu criterio hay que incinerarlos, incluidos los otros que se nombran y que nunca pisaron el club y tampoco la pudieron ganar…

8 Me gusta

A ningún DT de River lo tocó asumir con un boca tan patético tampoco.

2 Me gusta

Ramon nos hizo ganar una copa y nos hizo perder varias. No era un DT copero. Con los equipazos que tenia RIver en ese entonces… Eran horribles los planteos que hacia contra los equipos Brasileros.

3 Me gusta