Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pero que golazo, lo que juega el franchute.

5 Me gusta

Soy simpatizante del vasco en rio de janeiro pero desde antes de que llegue Ramón, xq flamengo es insoportable y el fluminense es una minoría lgbt muy a lo velez…
El vasco da gama el primer campeon continental de la historia.

5 Me gusta

Semis

Fla - Flu
Vasco - Nova Iguacu

Linda chance de jugar la final mientras se matan los otros 2, donde espero que terminen con expulsados y rotura de ligamentos.

20 Me gusta

Que bien Vasco, termino segundo y remandola de nuevo desde mitad de tabla.

Ojala llegue a la final y ahi bueno ya cualquiera de los dos sea el Flu o el Fla son muy dificiles.

11 Me gusta

Todavía hay usuarios que dudan de que Ramón es el técnico indicado para rearmar a este River que no tiene brújula?..?

22 Me gusta

15 Me gusta

Ufff, la tiene difícil Ramao, demasiado hace e hizo con 11 jugadores de la playa de Río que encontró por ahí, estragos haría en River aún con este plantel de mierda

6 Me gusta

El mejor tecnico de la historia del futbol argentino a nivel clubes. Gracias por tanto. Aguante gallardo ramon y River. Me hiciste muy feliz, nos hiciste muy feliz. Sos enorme Ramon.

12 Me gusta

Que la gente se quede tranquila.

Creo que conviene mas Flu por la forma de jugar y porque los viene teniendo alquilados.

9 Me gusta

Cuando dijo ‘soy el entrenador más grande en la historia de River. Eso no va a cambiar nunca’ tuvo y tiene toda la razón.

11 Me gusta

Que salga campeón y en Junio este acá por el amor de Labruna y Amadeo

9 Me gusta

Humildad, que el único partido que perdimos fue contra ellos. Pero seguridad y confianza siempre en Ramaõ

1 me gusta

Si Ramon fuese el tecnico de River ayer los sucios alcanzaban su segunda victoria al hilo con belgrano.

1 me gusta

Y tendrían un torneo menos

12 Me gusta

El jueves jugamos la segunda ronda de Copa de Brasil. El objetivo máximo de Vasco este año

5 Me gusta

Pensar que si todo el estadio gritase por el, estoy seguro que lo escucharía haya donde este y lo miraría a Emliano, volvería a mirar a donde salen los gritos y se viene de una, es mas fuerte que el!

5 Me gusta

Despues de la noche gloriosa de Hernan Crespo, se comio todo tipo de eliminaciones coperas.
Hasta lo bailo scheloto en sudamericana, habiendo perdido com el injunable Loja la fase anterior.
El campeonato se gano con pocos puntos, sin ganar de visitante y despues de dar pena el año anterior.
No es que no lo quiera, pero no entiendo como lo dan como garantia de que si viene arrasamos, cuando los ultimos numeros dijeron que no.
3 en brasil con Palmeiras
4 en brasil con gremio
3 en Nuñez con lanus, con el paraguayo ayala clavando bailecito.

1 me gusta

Otros se comen de local esos goles.

Si, claro.

Otros se hacían fuerte de visitante y perdían mucho de local y aun así no ganaban el campeonato.

¿Cuáles números? Sigue vigente dirigiendo equipos.
Y si hablas de River, sus últimos dos partidos fueron para salir campeones dos veces.

En el 82 quedamos afuera vs Vélez en fase de grupos.
En el 70 vs Estudiantes.
En el 2022, vs Vélez.

No fue el único.

4 Me gusta

Te falto poner San lorenzo en el 2008
La ultima noche copera de Ramon en el monumental despues de Salas 97.

si, todo lo que vos quieras, pero no se le escapaba una a Ramao… limpiaba a la falopa del plantel, le hacia frente a los dirigentes, con el microfono chicaneaba como el mejor y hacia respetar a River en todos lados, el DT que hoy seria condenado por los nuevos hinchas de River que creen saberlas todas y no vieron las penurias que soportamos a lo largo de la rica historia del club, eso si, hay pocos proceres y para serlo tenes que tener la pasta necesaria como la tiene el riojano mas bello de la historia.

image

6 Me gusta