Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No se enoje abuelo le puede hacer mal

1 me gusta

Qué hace en Vasco?? volvé ayer Yamón

8 Me gusta

No entendí, myth.

Tirate una mitomaneada en portugués de Portugal. Comí la vez que dijiste ser descendiente directo de Alfonso Henriques.

Si, mico. El 9 de los '90 es el mismo 9 que ahora

Y de todos los tiempos.

Manito en el corazón, nadie mira ese canal.

De algún lugar tenemos que venir, oye tío.

deja de desvirtuar la concha de tu abuela portuguesa

3 Me gusta

Más respecto que acá se habla del mayor explorador de la historia y Ramón Díaz, su director técnico.

Volve RAMON

12 Me gusta

River te necesita Ramón querido! Volvé!

10 Me gusta

Tiene que volver y sacarlos a patadas a todos los soretes: al aleman, al colorado, al armenio, al ñoqui, al sojero…

11 Me gusta

No seamos ilusos, Ramón está muy alejado de lo que es River hoy en día, la grandeza, no tener una barra, el público que va, etc, no están listos para Ramao y su actitud ganadora, pasarse por las bolas la moral y lo ético, el tipo agarraba un micrófono y te lanzaba algo bien políticamente incorrecto, hoy los cristalitos lo juzgarían todas las fechas hasta por el chiflido, entonces prefiero preservarlo y que vuelva cuándo se vayan estos mismos que lo rajaron en 2014 y con ellos todos los pendejos caraduras que se hicieron hinchas después de diciembre de 2018.

11 Me gusta

Disfrutando otra lección futbolística de Ramón, cada vez mas ilusionado el pueblo vascaino.

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9ibHVlZG90cy52aW4vZHR2cGwyLmh0bWw/aWQ9MDA2NA

9 Me gusta




20 Me gusta

Ese campo de juego lo que tienen que mejorar, para que fluya mejor la comunicación futbolística entre Sforza, el príncipe Galdames, Payet, Vegetti. Media pila viejo, ¿todo tiene que hacer Ramón, viejo?

5 Me gusta

Buen pase y definición de Vegetti. 3-0, una clase gratis do futebol.

9 Me gusta

me hace acordar a la michoneta:

https://twitter.com/are_cruzmaltina/status/1764410372448976964

dijo nunca nadie

10 Me gusta

Ramón aprovechando el parate y dando indicaciones :heart_eyes:

12 Me gusta

Que desperdicio

4 Me gusta

y 4

Payet parece con 10 kilos menos, y se nota en el juego.

3 Me gusta