Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

El problema no son las ganas de volver de Ramón, estoy 100% seguro que prefiere mil veces agarrar River que dirigir el Vasco… el principal problema de River es la dirigencia inoperante que tenemos, que hace clink caja pero en lo deportivo son horribles, boludos que viven subestimando la situación.
Lo del DT primerizo les salió bien con Gallardo, Demichelis ya demostró que le queda grande, tiene a la mayoría de gente en contra y desconfiando… pero la dirigencia sigue emperradisima en sostener un fracaso evidente.

Un tipo que en sus primeros meses filtro información del plantel con periosidas, es un imbécil… no aprendió nada en sus 20 años de vestuario.

16 Me gusta

No quiero ofenderte pero sos un pelotudo.

Típico antiRamonista al nivel del amigo @BigBoss que seguramente me conteste con un mensaje de media carilla diciendo que el no es anti , al pedo porque ya no le cree nadie.

5 Me gusta

Esto es simple flaco, el no tiene ganas de venir, y los dirigentes actuales no quieren q dirija, 1 + 1 , es 2 … Dió lo q tenía q dar, lo mismo que gallardo, dirigirán devuelta? Puede ser por ahí por edad el muñe tiene más margen, pero los dos se exponen al volver a conducir el equipo, y el ego en el fútbol profesional es todo, nadie lo hace por altruista, ninguno quiere ensuciar lo q se ganó.
Y putealo tranquilo a bigboss si tenés ganas, no necesitas responderme a mi

¿Y para que me arrobas a cada rato?, Si vos crees eso, bueno, cree lo que quieras. No me afecta.

Que grande Ramon haciendo lo que Gallardo nunca pudo , ganarle a un equipo musulman por penales y de visitante, pintarle la cara al Flamenco y disputarle una final sin miedo al Real , ademas de haber jugado una intercontinental vs un europeo estando a un solo gol de diferencia.

9 Me gusta

Es una estupidez lo que decís, ni vos mismo te lo debes creer, si algo quiere el riojano es dirigir a este River , sabe que arraza en Argentina y le pelea la Copa a los brazucas.

No tiene nada para perder, porque en el peor de los casos si le va mal nada borra los logros anteriores.

9 Me gusta

Y el europeo FALOPEADO, como después la justicia italiana certificó que en esos años corria la falopa para mejorar el rendimiento de ese equipo…

14 Me gusta

No trae un refuerzo como la gente mira si va a dirigir un equipo entero.

ahí va

4 Me gusta

22 Me gusta

@espn: ¡RAMÓN SE QUEDA! Tras salvar a Vasco del descenso en el Brasileirao, el Pelado Díaz se quedará como entrenador por dos años más y con opción a renovar por otros dos años.

3 Me gusta

Y si…

5 Me gusta

Manija de ver el Torneo Carioca, si Ramón gana eso lo festejan como una Libertadores.

16 Me gusta

Uhh la puta madre, se esfuman cada vez más las chances de verlo acá de nuevo :cry:

10 Me gusta

SU OTRA PASIÓN: Ramón Díaz, quien viene de salvar al Vasco Da Gama y renovar su contrato en esa institución, disfruta de unos días de campo.

14 Me gusta

Qué grande Ramao, el John Dutton de las pampas! lo que debe ser ese rancho que tiene ahí, mamita querida

7 Me gusta

Toro y pampa es!

5 Me gusta

Casualmente hasta el final del mandato del colorado de mierda y el séquito de impresentables de lacranian, enzorete y el sojero.

Igual que este con contrato significa poco y nada.

5 Me gusta

Le trajeron algún refuerzo, ya?

1 me gusta

Dejen de desvirtuar, respeten el propósito del thread!! Ahora si…que se sabe de la profesex? Pasó año nuevo en UK parece

3 Me gusta

Y si … son brasukas, no tontos…

2 Me gusta