Me gusta porque no es tan opa como lo quieren hacer ver. El tipo es mas inteligente que muchos que están en ese ambiente e invirtió, no como la mayoría gasta todo y cuando se retiran no tienen donde caerse muerto.
Con todo lo que tiene, en su etapa de jugador nunca fue mediatico de salir de joda o si lo hizo fue a escondidas
¿Cómo anda el mercado de pases del equipo de Monchito? el único equipo que valdrá la pena seguir este año.
Vamos que hay ir por el torneo Carioca, y competir fuerte en Copa do Brasil y hacer un gran Brasileirao.
Se llevó a Robert Rojas, así que no mucho.
Ojalá se pueda meter tranca en Sudaca este año Ramón, no quiero estar sufriendo como un hijo de puta otra vez con el descenso
Según constanzo el mismo ramón era el encargado de los remates para entrenar a los arqueros y dice que le metia cada golazo y que cuando lo hacia te descansaba de mil y una maneras kjjjj
VA A SER DURO PARA LAS VACAs
Lo mató la moral para siempre a ese
ajajaja me lo imagino riéndoseles con la típica risa de él y me hace mierda
Es un arma de doble filo eso.
Por un lado motiva, pero por el otro lado después tenés una horda de jugadores resentidos que te tiran mierda hasta 30 años después, y que se olvidan que con otro entrenador ganaron poco y nada.
Igual constanzo no habló con resentimiento, sino como anedocta. Pero eso si yo tenia al cantante de mi ex banda y estuve a punto de romperle la cara 2 veces por descansarme todo el tiempo, una vez le cai al depto y lo esperé 2 horas
Los resentidos son unos NN.
Se me ocurren varios, caso Astrada.
El tema es que son tipos que los tenés que hacer rendir.
A algunos les das la motivación de querer cerrarte el culo, a otros las ganas de hacerte una cama.
La carrera de Astrada no hubiese existido, sino fuera por Ramón.
Qué
Solia descansarme onda para “meter presión” y que yo tocara mejor, pero llegué a un punto que me hartó y ahi lo quise agarrar al loco (en la segunda que lo quise agarrar cuando yo ya estaba fuera de la banda me tiró la excusa de luca prodan cuanso decia que estaba empedo y que no le haga caso). Algo que justamente me recuerda a lo que me planteó angelito. En una banda como en un equipo de futbol pasan cosas asi.
Ahí igual el “Líder” tiene que interpretar a cada subordinado.
Hay niveles de presión y también hay gente a la que no tenes que presionarla y hacerla crecer de otra manera.
Si terminaste esperandolo en la calle es que una cagada se mandó él.
Igual, una cosa es que te descanse ramao y otra era el gordito de mi banda que era medio pela gato
Jajaja obvio. Igual el problema de Ramao pinta haber sido falta de “pergaminos” como DT teniendo que manejar a semejante número de figuras apenas debutó. Al menos después de los “Astraditas” de la vida no vi quejas de él de jugadores como Saviola, Aimar o Demichelis y eso que son tremendos llorones.