Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

@nico

1 me gusta

Me parece excelente la idea de empapelar el barrio.

4 Me gusta

Llenar de papeles que digan Ramón Vuelve.

8 Me gusta

Hay que llenar de pancartas que sean de este estilo con la cara de ramon y reemplazar el hope por VUELVE bien en mayusculas
image

13 Me gusta

Si pero el Dolape sabe que es su última oportunidad en River, para mi vendría. Pero olvidate que sigue MD. Para colmo se vió que al final si dijo quienes pateaban y los jugadores eligieron el orden, le sacó un poco de papelón eso.

Se imaginan que vuelva Ramón y gane la quinta con la final en el Monumental y boca en la Sudaca? Una locura.

5 Me gusta

El otro día Emiliano en lo de Hernan Castillo contó que él y Demichelis son muy muy amigos, así que olvídate de que le serruche el piso. Tiene que irse por su cuenta el marido de Evangelina

Con ramon Ruberto ya habría debutado. El diablito tendría mas protagonista y habria borrado a los burros. Eso sin duda.

16 Me gusta

Que dicen los astros? Viene o no viene? :cry:

Lo vuelvo a decir porque el público se renueva:
Ramón te hacia debutar al Diablito a los 14 en la Bombonera y a Ruberto a los 16 en 8vos de Copa en Brasil. Cosa que a los 17 ya eran titulares

17 Me gusta

No.

Renovó hasta diciembre 2025 dice Grova.

2 Me gusta

Hasta los huevos, otra tortuga que dejamos escapar, no vuelve más ahora

13 Me gusta

Y si, no son boludos los brasileños

9 Me gusta

Ramón dió lo máximo en River, ya está no tiene ganas de volver, hay q soltar el tiempo pasa para todos, lo vemos ahora con las vacas sagradas q no largan, y acá están las consecuencias…
Para mí el mejor River de la historia ese de la libertadores, tricampeonato y Supercopa.
Pero hay q decir todo, cuando se tuvo q cagar en River lo hizo, se fue después de perder con los pibes de boquita, nos gritó el gol con casla, se fue en el 2014 porque no tenía equipo supuestamente y mira después lo q ganó ese equipo… Si el tipo tendría ganas de volver hace una notita y listo lo tenemos en club, pero evidentemente no tiene la más mínima ganas de estar aca

1 me gusta

Jajajajajajajaja

Andá a molestar a otro thread, 2.0

Encima 2.0 viejo, de esos que creen que en los 90 dirigía el Enzo.

13 Me gusta

Jajajaja como les duele a los ramones boys cuando les dicen la verdad, q barbaro. Parecen hinchas de los técnicos no del club

1 me gusta

Fans hay de todas las personas. Hay Gallardistas y Ramon boys como decis vos. Asi como hay viejos que le chupan la pija al Bambino

1 me gusta

El Bambino fue el unico que nos dio la Intercontinental y la primera libertadores, no seas hereje. Si vas a eso que queda a los que aman a Labruna y ni siquiera lo vieron. Yo tuve la suerte de ver a los 4.

9 Me gusta

Veira? Lo más lejos posible de mi club. Por suerte River es enorme y este tipo es uno más a pesar de todo lo del 86, en un club de mierda como San Lorenzo sí sería indiscutido ese violín de mierda.

Emiliano ya dijo que es íntimo amigo del pasante, no le van a serruchar el piso al marido de Evangelina.

3 Me gusta