Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

En un club con un poquito de seriedad (tampoco digo tanta eh) ya estarían llamando a este señor y el lunes sería nuevo DT. Pero como en este hermoso club la palabra “seriedad” no existe, eso no va a pasar. Llámenme cuando vuelvan las buenas, de las malas ya me cansé. Me hice de River, no de Racing

17 Me gusta

Anda a sacárselos ahora, no?.

capture__

23 Me gusta

La primer medida de este tipo apenas pisa el club es presentar una lista con todos los prescindibles que no queremos ver más.

13 Me gusta

Hizo en el 2003 y 2004

1 me gusta

Sacar se los podes sacar, el tema es que de la dirigencia jamás lo van a ir a buscar.

3 Me gusta

Es urgente la llegada de Ramoncito, se acabó la joda, se acabo la tibieza.

13 Me gusta

No es la dirigencia, el problema real es la hinchada, por algo passarella cedió su ego y fue a buscar a ramón. En esa epoca era constantemente romper las pelotas en la cancha pidiendo por su vuelta.

8 Me gusta

Ya lo presentaron?

7 Me gusta

La rabia y el discurso de cagadas a pedos que estoy pegando en mi grupo de whatsapp recordandoles la importancia de este tipo, nada de que demichele es el dt después de gallardo porque el mismisimo gallardo tuvo que reemplazarlo a ramón, las cosas como son

7 Me gusta

Otra mañana sin anunciar la vuelta del Riojano.

18 Me gusta

Hay que empezar una campaña en redes sociales pidiendo que vuelva.

Ya es vox populi que a Demichelis no lo queremos más.

Hay que instalar la vuelta de Ramón. Casi 10 años fuera de River. Ningún club se puede permitir tener una leyenda activa lejos del club por ese tiempo. Siempre damos ventaja con estas cosas.

23 Me gusta

Otro día perdido en la historia del CARP.
Somos el club más autodestructivo de todo el planeta tierra. Expertos en tirarnos tiros en los pies y resucitar muertos

17 Me gusta

Traigan a Ramon. Ramon es River.

12 Me gusta

Lo único malo de la permanencia de Vasco es que le van a poner el nombre del estadio un poco más. No lo van a soltar nunca más

9 Me gusta
10 Me gusta

Si un mod que viva cerca del Monumental hace una vaquita para hacer cárteles con “Ramón o Muerte” y empapelar el barrio me sumo donando unos pesos

No sé cuánto costaría
Se podría hacer en blanco y negro , o una tinta Símil roja que es barata

17 Me gusta

Me sumo con el aporte economico.

6 Me gusta

Ramón ya le cedió el lugar a Emiliano.

mitad de la entrevista y Coudet explica que Ramon era un hdp , que sacaba lo mejor de cada uno, que exiguia al maximo, QUE SI HACIAS 3 GOLES un partido y te dormias te sacaba igual,
que sabe como manejar figuras, a Enzo , Nacho y Armani se los come en un pancho

15 Me gusta

Hay que organizarse y empezar a chuparle la japi colectivamente por alguna red social.
No seamos tan panchos.

8 Me gusta