Hay que bombardear las redes con Ramón. Pedir la vuelta urgente, hoy mismo
Volvé monchito, te extraño
Aura ganadora le falta a River. Un técnico que te gane el partido antes de jugarlo. Eso necesitan los jugadores, y el que no pueda afuera. Así levantó el muerto en 2014.
Calentá que entrás, Ramao.
Afila el cerrucho
Que vengan Ramon y Emiliano
Si viene Ramón el año que viene a Echeverri lo vendemos en 100 millones. Necesitamos un tipo que haga limpieza de viejos y potencie a los pibes. El cagón de demichelis no va a hacer ninguna de las dos
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
volve Ramón volve ya
Volvé Ramón, te lo imploro, te tiene que dar bronca cómo está River hoy, lo que le están haciendo y en lo que nos están transformando, salí a hablar y pedí volver, prendelos fuego, QUIERO UN PLANTEL Y UN TÉCNICO GANADOR, me cansé de perder, de pasar papelones y de pecheadas con estos forros, te necesito a vos!!!
Hagan un thread oficial para pedir la vuelta de Ramon, hay que hacer campaña. Es ahora o nunca
Es hora de The last dance La Rioja Edition…
Encima justo sería 10 años después, locura. RAMÓN VUELVE
volvé Ramon! sos el único con espalda para cogerte a la dirigencia y a los periodistas nefastos q tenemos metidos en el club!! ni hablar de los putitos del plantel
Sos nuestra principal y única esperanza Ramao, volvé y pone orden, somos River y queremos ganar, harto de pelotudeces en el campo de juego y en el club en general
Ramón con este plantel desfilaba, si incluso varios son pollos de el como Kranevitter Ramiro o Lanzini.
Quiero que venga Ramón siempre, pero lamentablemente con esta dirigencia es directamente tirarlo a la hoguera. Brito, Patanian, Francescoli y Ponzio lo odian, son capaces de traerlo y hacerle la vida imposible para que le vaya mal.
tiene que venir a dirigir, después gallardo, después el hijo de ramón, después gallardo otra vez