Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Hay que bombardear las redes con Ramón. Pedir la vuelta urgente, hoy mismo

9 Me gusta

Volvé monchito, te extraño

5 Me gusta

Aura ganadora le falta a River. Un técnico que te gane el partido antes de jugarlo. Eso necesitan los jugadores, y el que no pueda afuera. Así levantó el muerto en 2014.

8 Me gusta

Calentá que entrás, Ramao.

10 Me gusta

Afila el cerrucho

9 Me gusta

Que vengan Ramon y Emiliano

14 Me gusta

Si viene Ramón el año que viene a Echeverri lo vendemos en 100 millones. Necesitamos un tipo que haga limpieza de viejos y potencie a los pibes. El cagón de demichelis no va a hacer ninguna de las dos

16 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer

9 Me gusta

volve Ramón volve ya

8 Me gusta

Volvé Ramón, te lo imploro, te tiene que dar bronca cómo está River hoy, lo que le están haciendo y en lo que nos están transformando, salí a hablar y pedí volver, prendelos fuego, QUIERO UN PLANTEL Y UN TÉCNICO GANADOR, me cansé de perder, de pasar papelones y de pecheadas con estos forros, te necesito a vos!!!

15 Me gusta

Hasta en twitter lo piden. Hasta ese punto llegamos.

19 Me gusta

Hagan un thread oficial para pedir la vuelta de Ramon, hay que hacer campaña. Es ahora o nunca

21 Me gusta

Es hora de The last dance La Rioja Edition…

14 Me gusta

Encima justo sería 10 años después, locura. RAMÓN VUELVE

13 Me gusta

volvé Ramon! sos el único con espalda para cogerte a la dirigencia y a los periodistas nefastos q tenemos metidos en el club!! ni hablar de los putitos del plantel

10 Me gusta

Sos nuestra principal y única esperanza Ramao, volvé y pone orden, somos River y queremos ganar, harto de pelotudeces en el campo de juego y en el club en general

8 Me gusta

Ramón con este plantel desfilaba, si incluso varios son pollos de el como Kranevitter Ramiro o Lanzini.

19 Me gusta

Quiero que venga Ramón siempre, pero lamentablemente con esta dirigencia es directamente tirarlo a la hoguera. Brito, Patanian, Francescoli y Ponzio lo odian, son capaces de traerlo y hacerle la vida imposible para que le vaya mal.

10 Me gusta
13 Me gusta

tiene que venir a dirigir, después gallardo, después el hijo de ramón, después gallardo otra vez

10 Me gusta