Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Hay que empezar la campaña por RAMON O MUERTE, no se aguanta más al pasante hijo de remil putas siendo genuflexo operador de esta dirigencia Aguilarista

11 Me gusta

Podemos hacer una vaquita entre todos y empapelar nuñez con Volve Ramon

9 Me gusta

Volvé

3 Me gusta

que desperdicio no tener a este tipo dirigiendonos

9 Me gusta

image

24 Me gusta

El lunes Ramón tiene q estar entrenando al plantel … Chau demichota

12 Me gusta

Venís, entrás al club, cagás a trompadas a quien tengas que cagar a trompadas, sacás un chumbo y hacés que te firmen un contrato. Hacelo monchito, esto es tristimo, volvé como volviste antes, a que la gente del club entienda donde está parada.

16 Me gusta

Vení y raja a todos los referentes y viejos del plantel y empeza a poner a los pibes que son los únicos que tienen sangre

8 Me gusta

Monchito… anda preparando el serrucho

5 Me gusta

Por favor volvé.

4 Me gusta

Hagamos tendenxia a Ramon en X

11 Me gusta

Hay que hacer una pancarta pidiéndolo y ponerlo en frente del club, ya esta

11 Me gusta

se vieneeeee
hqdefault

17 Me gusta

Te estoy buscando y no te encuentro
Voy a salirte a buscar

Estas viniendo y yo lo siento
La risa empieza brotaaaar

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, RAMON YA ESTA POR LLEGAR
MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN

RAMON YA ESTA A LA VUELTA DE MI HOGAAAR

AHI VIENE RAMOOON, LA ALEGRIA DE MI ALMAA

11 Me gusta

Hay que escribir en todos lados volvé Ramón. Sino está joda la vamos a seguir comiendo doblada, los dirigentes están más preocupados por poner restaurantes y llenar el club de ñoquis. Volvieron Passarella, Aguilar, regalaron un torneo a boca y para llenar el combo trajeron a un pasante que es el mejor pago del país. Esta gente está destruyendo al club y no van a parar. #VolveRamon

11 Me gusta

Es ahora o nunca, más allá de que tendría que haber llegado ni bien se fue Gallardo. Brito la concha de tu hermana movete y dale las llaves del club a este dios

8 Me gusta

Listo, ya salvaste a Vasco. Te aman.
VOLVÉ

10 Me gusta

Buen chiste. Ramón no va a venir a hacerle el jueguito de club modelo al colorado culoroto del presidente que votaron los socios 912, no va con su impronta personal el progresismo berreta de Brito y Cía.

Es lo mejor para todos que por ahora se quede allá, que la caída haga el ruido que haga falta para que se den cuenta quién maneja a River y lo que realmente les importa, que no es el Club…

3 Me gusta

@nico

3 Me gusta

El único capaz de arreglar este quilombo.

Volveeee por favor

5 Me gusta