Hay que empezar la campaña por RAMON O MUERTE, no se aguanta más al pasante hijo de remil putas siendo genuflexo operador de esta dirigencia Aguilarista
Podemos hacer una vaquita entre todos y empapelar nuñez con Volve Ramon
Volvé
que desperdicio no tener a este tipo dirigiendonos
El lunes Ramón tiene q estar entrenando al plantel … Chau demichota
Venís, entrás al club, cagás a trompadas a quien tengas que cagar a trompadas, sacás un chumbo y hacés que te firmen un contrato. Hacelo monchito, esto es tristimo, volvé como volviste antes, a que la gente del club entienda donde está parada.
Vení y raja a todos los referentes y viejos del plantel y empeza a poner a los pibes que son los únicos que tienen sangre
Monchito… anda preparando el serrucho
Por favor volvé.
Hagamos tendenxia a Ramon en X
Hay que hacer una pancarta pidiéndolo y ponerlo en frente del club, ya esta
se vieneeeee
Te estoy buscando y no te encuentro
Voy a salirte a buscar
Estas viniendo y yo lo siento
La risa empieza brotaaaar
MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, RAMON YA ESTA POR LLEGAR
MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN
RAMON YA ESTA A LA VUELTA DE MI HOGAAAR
AHI VIENE RAMOOON, LA ALEGRIA DE MI ALMAA
Hay que escribir en todos lados volvé Ramón. Sino está joda la vamos a seguir comiendo doblada, los dirigentes están más preocupados por poner restaurantes y llenar el club de ñoquis. Volvieron Passarella, Aguilar, regalaron un torneo a boca y para llenar el combo trajeron a un pasante que es el mejor pago del país. Esta gente está destruyendo al club y no van a parar. #VolveRamon
Es ahora o nunca, más allá de que tendría que haber llegado ni bien se fue Gallardo. Brito la concha de tu hermana movete y dale las llaves del club a este dios
Listo, ya salvaste a Vasco. Te aman.
VOLVÉ
Buen chiste. Ramón no va a venir a hacerle el jueguito de club modelo al colorado culoroto del presidente que votaron los socios 912, no va con su impronta personal el progresismo berreta de Brito y Cía.
Es lo mejor para todos que por ahora se quede allá, que la caída haga el ruido que haga falta para que se den cuenta quién maneja a River y lo que realmente les importa, que no es el Club…
El único capaz de arreglar este quilombo.
Volveeee por favor