Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Manejame la vida

4 Me gusta

Para mí Juanfer, no es ídolo, hizo un gol muy importante, como Bruno frente a AAAJ en el 75, y nadie se acuerda de él.

Cavegol hizo diez mil veces más cosas por River.

4 Me gusta

Que cancha chota tiene el vasco, pero al menos se puede jugar no como las canchitas del flamengo y fluminense.

5 Me gusta

lo que hicieron cave y el chori en ese momento es difícil de igualar, dejaron todo para venir acá, se podían quedar en brasil/españa forrándose en guita, pero decidieron venir por amor al club y cuando se cumplió el objetivo y termino el calvario, los echaron como a un perro, después en primera cuando volvió Ramon todavía se miraba de reojo el promedio, los árbitros nos vivían robando pero por suerte eso termino cuando se fue el cáncer y volvió el cave para ser campeones nuevamente, de ahí no paramos hasta llegar a el glorioso 2018, todo bien con juanfer, pero no tiene comparacion con el cavegol…

10 Me gusta

Tremendo, un club grande con tanta gente tiene una cancha más chica que Deportivo Español y Ferro

6 Me gusta

La meada más hermosa de Ramón a la bosta es cuando dijo que la mujer era de Oke, y que por eso la pasaba bomba todas las noches.

11 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

10 Me gusta

Cavenaghi estuvo en momentos de mierda en river, salvo cuando agarro ramon y despues gallardo, aunque ahi ya no era el mismo. En su mejor momento personal, river ganaba el resto de lo que dejaba boca o algun equipo del momento. Despues tuvo el gesto de dejar el inter y venirse en auto hasta aca para volver a primera. Ya en 2014 cuando volvió fue goleador del campeonato con una lesion cronica y sobrepeso. Aun asi era un suplente de lujo xq estaba siemore bien parado y definia barbaro. Para los partidos de campeonato era una fija.

9 Me gusta

Cavenaghi es otro ejemplo de un jugador que se cagó la carrera deportiva por ir a Europa a hacer plata.

Si se hubiese quedado más tiempo, quizás se podría haber metido la Libertadores del 2005 o 2006.

4 Me gusta

En la era aguilar en River y macri en boca, River nunca hubiera ganado una libertadores… de hecho a macri le molestaba que River ganara los campeonatos y en sus ultimos 4 años en boca no pudimos ganar ninguno con arbitrajes en contra y un plan de saqueo para la destruccion del club que aguilar acato.

2 Me gusta

2005 y 2006 las podría haber ganado, aunque en 2006 nos cagaron un gol con Libertad.

Ya más adelante, imposible.

4 Me gusta

https://twitter.com/VascodaGama/status/1733558974622961831

9 Me gusta

Es cierto pero Juanfer hizo el gol mas importante de la historia. Cavengahi tuvo un gesto muy grande en 2011 pero contra boca y en la copa desaparecia.

3 Me gusta

Eso no lo convierte en idolo, para mi

Cavenaghi le hizo dos goles al ex club

1 me gusta

A Boca le hizo un gol, para romper una racha en la bombonera

1 me gusta

Hizo un gol de no se cuantos clasicos jugados.

En las semis no aparecio.

1 me gusta

Ah pero a Suarez lo tenes alla arriba

1 me gusta

Este tipo nos tiene que dirigir en la próxima copa.
Hay que meter un golpe de estado si no agarra a River la próxima temporada.

8 Me gusta

En Francia es ídolo, se arruinó llendo a un equipo que peleaba por no descender en España, ese fue su gran error

1 me gusta