Tiene que agarrar la seleccion, si se llega a ir scaloni, la cagada seria que venga un club arabe y se lo lleve de nuevo…
Que vaya el chiqui mafia ya para brasil con el contrato en la mano para firmarlo, o se lo lleva el all nasser
Tiene que agarrar la seleccion, si se llega a ir scaloni, la cagada seria que venga un club arabe y se lo lleve de nuevo…
Que vaya el chiqui mafia ya para brasil con el contrato en la mano para firmarlo, o se lo lleva el all nasser
Solo le falta ganar un mdc. Tiene que lograrlo en el club de sus amores
Era él en vez de Simeone, era él en vez de Cappa. Nunca se lo voy a perdonar a los dirigentes de River
Por eso mismo esta dirigencia de chetos de puerto madero no lo trae, me chupa un huevo si el tipo sale a dirigir con el camperón y de jogging y se come las S en la conferencia. El chabon todos los años sale campeón con un equipo jugando buen fútbol
El Botafogo con Ramón era campeón 5 fechas antes y con una diferencia considerable.
Hace años que no sé viste más así, solo cuando hace frío, fue el primero en mucho tiempo en dirigir de traje y con el escudo del club
En la tele tenes al forro fracasado bostero burro de astrada tirandole mierda, en la dirigencia al chorro delincuente amigo de paco casal de Francescoli, mas dirigentes chetos mogolicos que le estan sacando la identidad al club.
Bastante parejo.
En el Utopico caso de que agarrara en Enero, todos esos que nombras no arrancan la pretemporada ni en pedo, escobea a todas las vacas sagradas, deja lo potable, a los pibes los hace subir y pide 2 o 3 refuerzos buenos y a jugar
MÍNIMO deberían invitarlo a la inauguración del Monumental el año que viene cuando esté listo, mínimo, y ahí el riojano solo se va a encargar de empezar a filtrarse y meterse para terminar volviendo como técnico!
Más vigente que nunca y hace 3 décadas que dirige, agarró 3 generaciones de futbolistas totalmente distintas entre sí, lo antiguo y lo moderno, es un técnico de la concha de su madre que supo readaptarse, aggiornarse a los tiempos que corren, modernizarse hasta en la oratoria y seguir vigente peleando y compitiendo en cualquier lado, si no lo busca River, me encantaría que le dieran una oportunidad en Europa, es lo único que le falta, demostrar allá, siempre quise que lo llamen de alguno de los clubes donde jugó allá, Napoli, Mónaco, Inter, Fiorentina, que tampoco tuvieron nunca ni tienen técnicos de la puta madre y de mucho renombre, a este Ramón tranquilamente podrían llamarlo y con los jugadores que tienen esos equipos, te garantiza sí o sí que por lo menos compita y pelee, y algún título se lleva seguro!
River de nuevo, la selección Argentina, una selección europea o un club europeo, eso lo que quiero!
Si es un maricon ese, era del grupito de enzo, almierda, la bruja berti, monserrat entre otros forritos resentidos que le querian hacer complicadas las cosas a ramón.
Tal y como esta el grupito de la mesa de los 7 actualmente
La cantidad de personas agazapadas con el videito de “yo no” que se tuvieron que meter el tweet/meme bien el fondo del orto me da años de vida
Con que le de un tape en la nuca a demichelis vendria bien, en una de esas activa las neuronas.
Ramón, veni urgente a limpiar a los viejos chotos del plantel, deshacerse de los burros irrecuperables de gonzalez pirez, david martinez, zuculini, entre otros y dale lugar a los pibes, salimos campeones por 20 puntos de diferencia
Y pensar que acá y en los medios OSARON decir que el cuerpo técnico de Ramón, eran todos familiares y amigos del Emi, que era un papelón, y esos mismos lo ayudan a llevar a sus equipos a pelear todo y conseguir los objetivos!
A años luz del cuerpo técnico del pasante y de otros técnicos también, el Emi, el Malevo, el videoanalista Diego Paz, el profe Pidal que acá no se nos lesionaba un jugador en el 2014, no sé si estuvo el Cuqui Silvani también en esta etapa
EL MALE, le pasa el trapo al dúo de los hermanos Macana de Pinolux, no tengo ninguna duda!
Miren el tatuaje que se hizo esta garotinha, la frase de Ramón!:
ajajajaaj eso pensaba anoche! el karma por rajarlo al mes de haberlo contratado les pegó durísimo este año, pecheando estrepitosamente en el Brasileirao, se deben estar queriendo cortar la pija ahora viendo lo que hizo el Dios Ramao en el Vasco, lo ningunearon y el viejo zorro riojano, calladito, laburando, habló con hechos y les cerró el orto a los forros esos que ojalá nos toquen en la copa el año que viene y taladrarles el ogete!