Y te das cuenta que fue así, porque la dieron vuelta, en los programas hoy ponen “yo no” porque se salvó, CANTADO que si se iba, se la tomaban al revés los forros esos
NO PODRÁN CON RAMÓN, NO PASARÁN
Y te das cuenta que fue así, porque la dieron vuelta, en los programas hoy ponen “yo no” porque se salvó, CANTADO que si se iba, se la tomaban al revés los forros esos
NO PODRÁN CON RAMÓN, NO PASARÁN
No igual a la Bruja Berti sacala de ahí, que siempre habló y habla bien y con un agradecimiento eterno con Ramón, los otros sí le tiraron mierda, pero la Bruja no
Jajajaja los hermanos Macana. Es lo que hay…
Lo mal que me hace ver el video donde les promete a los hinchas de que no se van, lo bien que nos hubiera venido escuchar eso en el 2011, que mimo al alma hermano, y nosotros con el hijo de puta ese shorando ya un mes antes de irnos a la mierda, no habia siquiera un poco de esperanza.
Sabés lo que sería que lo inviten al palco nuevo del Monu, y el riojano hermoso diga “me pone muy feliz por la infraestructura del club, pero en lo futbolístico veo que le falta competir, le falta trabajo, conducta, mentalidad GANADORA para ir por todo como indica este club enorme” dejando tecleando al pasante y a toda la dirigencia
JUJUJU ME MOJO DE SOLO PENSARLO
Jajajajaja es genial, como termolux, pero sin servir para nada…
ajajja encima en español como lo dijo Ramón se lo hizo y lo están diciendo los hinchas
Decí que Ramao es fiel a su esposa de toda la vida, porque si se hubiera separado, con un chasquido de dedos nomás las tendría a todas las brazucas hinchas del Vasco en 4 patas moviendo la cola como los perros y comiendo de su mano
Lo que deben aprovechar el Emi, el Male y hasta el Michi de eso, no tiene nombre, la de putas regaladas que se van a cepillar este verano en Río, mamita!!!
Un “hacete hombre carajo!!” Con eso nomás ya le mete aura ramoniana…
me exilio a brasil
Temazo de D50S Cent! y encima con Ramón, el verdadero video perfecto!
Este termina dando la vuelta con Brasil en el 2026, saquen captura badres.
Y algo no menor, es que Ramón logró esto en el Vasco, inmediatamente después de la tremenda tragedia familiar que tuvo, que lo hizo volverse de Arabia, sino ahora estaría en el Al Hilal dirigiendo a Neymar y a todos los cracks que tienen ahí, codeándose con las figuras mundiales que se fueron a Arabia y peleando por ganar todo allá de vuelta, tuvo mala suerte en irse justo en el mejor momento del fútbol árabe, y apenas volvió al país, le surge esto del Vasco y para despejarse y tener la cabeza en otra cosa, seguro agarró al toque por eso, todavía debe estar sufriendo la pérdida de la nuera, ni que hablar el Emi y el Michi, osea que se sobrepuso a ese episodio fatídico y nada más ni nada menos que peleando el descenso con un grande de Brasil, con la presión, nervios y mala sangre que eso te genera en el mientras tanto y en el durante, ojalá la salud de Ramón no se deteriore por estas cosas, es lo único que pido!
Bueno, ya sabemos lo que hubiese pasado si DAP lo llamaba 6 meses antes …
Que dirigencias de mierda que tenemos, no somos el RM de América solamente porque nos pegamos tiros en la piernas solitos.
La bruja se llevaba mal tambien con ramón, solo que el aclara que son cosas del pasado, pero ramón lo habia borrado por conflictivo
Que belleza eso,es como que antes de una operación venga tu viejo con una sonrisa y te de un beso en la frente diciéndote que todo va estar bien,te cambia la cabeza totalmente
Cómo no va estar todo bien así?
Tal cual, te juro que me hizo mal el video, ese tipo de cosas que uno dice “que mimo al alma hubiera sido en su momento”…a nosotros no nos dio una puta palabra de tranquilidad nadie, creo que lo que mas tranqui nos dejaban eran ellos ironicamente diciendo “no se van ni en pedo, si son River”…ahora de nuestro lado habia solo tinieblas y ver venir el coche tal gato que se queda quieto en el medio de la calle. Mierda que me levanto traumas ese puto videito.
Oh perdón Padre si he sido un pecador