Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Se vuelve a Arabia. Los hijos de puta de Brito y compañía no lo quieren ni ver.

11 Me gusta

Para mí no, seguro va a querer quedarse y pelear el campeonato brazuca.

3 Me gusta

Te amo futbolisticamente, mi primer GRAN idolo de River

8 Me gusta

gatillo eh

12 Me gusta

No, con esta dirigencia no vuelve…solo queda esperar que si cambian la dirigencia Ramón siga con ganas, venga, cueva a ser el más ganador de la historia y eso motive a gallardo a ser el de antes, imagínate, el viejo Ramón ganando todo y demostrando que siempre va a ser el mejor seguido de un gallardo versión 2015…

12 Me gusta

Que vuelva pero ya. Asi arma la base de un equipo ganador, bien forjado moralmente y con ganas de salir campeon para despues dejarlo a su sucesor, Gallardo.

17 Me gusta

Jerarquia pura. La dirigencia se va mas a la mrd si no lo trae para 2024

11 Me gusta

Seria el sueño de mi vida que venga Ramon con la escoba

15 Me gusta

Es tan grande ramon que ya completo el album de figuritas como dt. Peleo copas y gano, peleo torneos y gano y le falto pelear por no descender y tmb cumplio. TREMENDO DT, DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DIRIA

21 Me gusta

Ayer vi los últimos 20 minutos que iban 1 a 1. Qué alegría cuando metieron el 2do.

Ramón es un grande, DT infravalorado por la prensa y lamentablemente por algunos hinchas de River también. A Vasco lo sacó desde el 5to subsuelo, no es que iban en mitad de tabla y el los puso en esta situación. Es un gran logro, y también con los arabes le fue bien.

24 Me gusta

Demostro esta vez porque es un grande. Siempre dirigio equipos para sacarlos campeones. Esta vez le toco remarla, y lo hizo muy bien. Una pena que con Paraguay no le fue bien. Creo que es de esos DTs que necesitan el c0ontact continuo con el jugador.

17 Me gusta

Anoche la cámara de la TV no lo tomó nunca después de que terminó el partido. Obviamente no lo quisieron asociar al triunfo. Que levante campamento y se venga para acá.

18 Me gusta

Recuerdo una revista de El Gráfico creo que de 2004,tenía una nota que decía a"por qué Ramón no dirige?"
Había uno de identidad reservada que decía que era porque era muy burro y salió campeón con River por sus figuras y que en un equipo normal iba hacer agua,la otra voz decía que solo iba dirigir River porque era su lugar en el mundo
Lo que más me quedo de esa nota es que se habló de un ofrecimiento para dirigir Velez y que a Ramón le interesaba mucho dirigirlo,con el tema guita no había problemas pero Ramón exigía 5 refuerzos de calidad que el mismo ayudaría a traer( entre ellos estaba Almeyda) pero de Velez solo le dieron el ok con 2 refuerzos para no tapar las inferiores
Ramón dijo " para ir a fracasar en Velez me quedo en mi casa".Lo recuerdo textual porque la leí mil veces la revista
Que hubiese pasado si se daba…

18 Me gusta

Lo más “triste” es que Ramón mira al banco y tiene a Emiliano, que por lo que pude ver en la conferencia de ayer, lleva impregnada el mismo aura ganadora del viejo.

Demichelis mira al banco y tiene al depresivo de Lux y al otro nabo de Pinola que si no mira la tablet no puede hacer un cambio.

Dirigentes Anti River hijos de puta!!!

23 Me gusta

Los llevo a semis de ca con un plantel de jubilados, demasiado hizo para lo que tenía a mano, cada vez que hablo con un paraguayo en el laburo me hablan maravillas de Ramón, que le fue mal es todo cuento de la prensa nuestra…

17 Me gusta

En Arabia lo mana, en Brasil lo aman.
Hasta tengo amigos bosteros que lo bancan fuerte.

Es insólito que en River sea casi mala palabra. No se lo menciona como candidato nunca. Se lo esquiva.
¿Cómo vas a tener lejos a este procer? Me siento igual que cuando vendían a Ortega a clubes turcos.

28 Me gusta

Qué buena noticia, me acabo de enterar de la gesta de Ramón, ojalá fueses DT de cierto club que no quiero nombrar pero su nombre empieza con R y termina con iver Plate

16 Me gusta

Ese es otro motivopor lo que necesitamos traer a Ramón
Para que agarre experiencia y aura ganadora Emiliano en River, el día que no esté más Ramón agarra Emiliano para continuar con el Legado, que haga dupla con el Malevo Ferreira si quiere, pero hay que ir preparándolo de DT

13 Me gusta

River plate de Uruguay?? Naaah, está para dirigir en Europa, darse ese gusto y venía acá ya con otra dirigencia…

3 Me gusta

Yo sin conocer el mundo River lo veo a Ramón como algo grasa, totalmente lejano a lo que busca mostrar hoy la dirigencia
Tipos lindos vestidos de traje ajustados,que hablen lindo,sin chicanas,que no discutan nada a la dirigencia,que no se quejen de los árbitros,que no cuelguen jugadores “porque a las leyendas se las respeta”
Otro tema es que ya es viejo y hoy se buscan dt modernos,que jueguen con extremos,basculaciones,el arquero que salga jugando y demás boludeces

8 Me gusta