todavía no empezó, debe estar escabioando y revoleando la anaconda en el vestuario
GRACIAS YOUNG DIOSES, ya lo dejo abierto en otra pestaña hasta que hable el FARAÓN RA-MÓN
ahi arrancó
A dónde estás @pablicha VASCO NO VA A REIBAXAR PORRAAA CARALHOOOOO
EL MAS GRANDE DO MUNDO
Con este tipo no nos ibamos nunca en la puta vida al descenso. En cambio tuvimos al fracasado de JJ que no lo conoce nadie y es terrible puto
La verdad que este ultimo mes nos salió absolutamente todo bien. Y cuando digo todo es TODO
Todo bien pero a mí no me vengan con el otro, RAMÓN ES MI AMOR DE POR VIDA, me veo una conferencia de él en VASCO DA GAMA, entendés boludo? y me saca la misma sonrisa que cuando está en River, INIGUALABLE, NADIE MÁS me genera lo mismo de River, ni siquiera el Beto Alonso, está Ramón primero y muuuy abajo los demás!
4 veces se fue a la B JJ. Somos unos tremendos idiotas. Va, nos pasó porque en river en ese momento primaban los egos personales por sobre el club
Ojo que no dijo que se queda, tampoco dijo que se va, peeeeero
Por favor, escucha esa mentalidad ganadora. “Esto no puede volver a pasar nunca más porque Vasco es un equipo grande. Hay que tener mentalidad de equipo grande, acorde de lo que es Vasco, de lo que este club, de lo que es la gente”. Ramon es River.
Y tambien le traigo un regalo para todos lo garoto del santos
para los jugadore de santos que son unos garoto
entonces le traje el chupetin para todo lo garoto
porque andan diciendo que son uno garoto
y miren el time que jogaron
ta logo
La MENTALIDAD
este tipo piensa, vive, espera, duerme, respira, exhala y existe GRANDEZA (la de verdad)
Vasco da Gama, club hermano de River, encima usan la banda como nosotros!
VAMOS RAMÓN QUERIDO, LLEVANDO EL GEN GANADOR DE RIVER REGÁNDOLO POR TODO EL MUNDO, BOSTERO PUTO, NO SACASTE UN SOLO TÉCNICO IGUAL VOS, TODOS FRACASADOS
Ojalá Ramon nos tirara un centro. Ni siquiera tiene que ser directo, con alguna indirecta yo creo que la gente lo va a pedir.
Quiero verte una vez más querido Ramon, quiero verte una vez más en el banco millonario…
Como le esquiva a la pregunta de si va a seguir, llamalo brito la concha de tu madre
Por lo que se desprende de lo que está diciendo, se las toma ganador el riojano hermoso, no quiere sufrir más en ese club ajajajaj es el mejor de todos !!!
Me va hacer llorar Ramon, COMO SE TE EXTRAÑA