Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que cariño genere con Vasco, no sabía que era un club tan lindo y noble. En enero que voy a Floripa me compro una casaca de ellos si o si

7 Me gusta

25 Me gusta

Mira el equipo que agarró jajajajajajjajaja recuerdo que todos acá le decíamos que era mala idea porque era quemarse y no, el tipo solo agiganta su figura una vez más

31 Me gusta

Quería subir una foto de Ramón festejando pero lo hizo en los 70,80,90,2000,2010,2020… y nunca se cansa de festejar.

Impresionante, no debe existir alguien tan ganador

17 Me gusta

en 12 minutos tenemos caricias a los oidos para quien quiera deleitarse:

11 Me gusta

Volvé

11 Me gusta

Lo quieren en absolutamente todos lados al tipo, incluso en boca cae simpatico

15 Me gusta

Todavía no caigo ni salgo de mi asombro por lo que logró este SEÑOR TÉCNICO, que dejó las alhajas de lado, el oro y se metió en el barro más de mierda, en un club mufa, sentenciado, condenado al descenso, desgraciado, Y LO SALVÓ

Y no nos ayudó nadie eh, ni Moneiro, ni Fortaleza, ni ningún hijo de mil puta, ESTO, ESTO ES PARA TODA LA CBF, CÓMANSE ESTA PIJA AHORA

16 Me gusta

estan recontra puteando al director deportivo de vasco en el chat, y agradecidos a ramon

12 Me gusta

Cuanto calzara ramou?(y no de pies). Para mi no menos de 20 dormida

6 Me gusta

Ya me preparé un vodka con tónica para festejar

QUÉ MANERA DE NO DORMIR NI LABURAR DESDE NOVIEMBRE LA PUTA MADRE, PERO QUIÉN ME QUITA LO BAILADO, SI ESTAMOS BAILANDO EN PIJA

PONEME LA LAMBADA PELOTUDO, DALEEEE

16 Me gusta

Que grande que sos Ramoncito querido, vos si que tenes un aura ganadora que te persigue ! esta permanencia es toda tuya !! lograste una epopeya agarrando un equipo muerto al cual levantaste e hiciste que desde el fondo de la tabla llegue a resurgir… hasta el santos descendio.
Lo de Ramon ya es legendario, la mistica que tiene este GIGANTE es increible, siempre con las bolas bien puestas, con la dosis justa de chicana y tribuneada porque es un tipo que se siente un campeon, sabe que es un grande y desparrama gloria… pensar que hace unos años decian que estabas viejo y acabado… sigue mas vigente que nunca ! haciendo historia de nuevo, como no podia ser de otra manera. Felicitaciones papaa sos lo mas grande que hay

21 Me gusta

Es una lastima que este club esta copado por dirigentes chetos y mercenarios, e hinchas 2.0 pro Grandeza, sino se cantaria por la vuelta de Ramon todos los domingos como pasaba en los 2000s, eso hoy en dia es utopico, todas viudas de Gallardo nomas quedan

23 Me gusta

evangelizando el mundo

Untitled

24 Me gusta

Logro salvar al Vasco y mando al descenso a Santos. EEEYY REEIII RAMON

12 Me gusta

La tienen adentrooooo Pumita

Miralo a Ramón, después de la tragedia familiar que sufrió, vino a meterse en ese quilombo y esa picadora de carne, está todo consumido y flaco el pobre, me da pena, PERO ESTO NO ERA PARA CAGONES, ERA PARA GANADORES y quedó demostrado una vez más

No hay un puto link para ver la conferencia del DIOS RAMAO che? los putos de ESPN están jodiendo con el yo no me fui y no me ponen a Ramón viejo, estoy por romper algo de la bronca

23 Me gusta

Te liquida el cono barco

20 Me gusta

AHÍ ESTÁ RAMÓN EN SPORTSCENTER EN LA CONFERENCIA DICIENDO QUE VASCO NO VA A BAJAR HAGAN LO QUE HAGAN

Poneme la de ahora forrrrrrrro

8 Me gusta

15 Me gusta

Pepaaaa y agua pa’ la secaaaa
To’ el mundo en pastilla’ en la discotecaaaaa

DALE TODOS, BAILEN PUTOOOOS, HOY ESTAMOS DE PARY

3 Me gusta