No lo quieren ni ver en figurita a bracks, es como ponzio de aca parece…
que diga que se queda a vivir en vasco da gama
esta cosa que suena a despedida que me hace ilusionar de que haya recibido un llamadito de nuñez, y no me quiero engañar a mi mismo
Dios la mentalidad ganadora que tiene este tipo con 60 y pico de años. Es una bestia
Le ponen emoji de tortuga a ese bracks
Lo aman a Ramón ya
Fica Ramon, ya quieren que renueve los hinchas
Más vigente que nunca el riojano, Pelota querido!
hay que comprarse la casaca del Vasco Fana!
Ufff, encima están hermosas los dos, la negra y la blanca! y el escudo es de los mejores del mundo!
Mirá esa cruz de hierro que tiene el EMI en el pecho @_ZoSo se me escometche la cotcha
Ramon LO LOGRO, EL FUHRER DE RIVER PAAPAAA
Yo con 25 años siento lo mismo Fana, y eso que el Muñe hizo que tenga la adolescencia más linda de todos y sé muy bien que es más grande en River Gallardo, pero mi corazón le pertenece al riojano. No puedo disimularlo
Mira como declara este SEÑOR, como habla, como vive
Y despues tenes que fumarte a Menoscheli declarar
EL Portuñol de emiliano
RAMAO, VOS SÍ DIRIGIME LA VlDA
El EMI hablando en portugueishhh ajajaajjaja cómo quiero a esa familia
A DÓNDE ESTÁ EL MICHI CHE? Y EL MALE? Y EL CUQUI? A DÓNDE ESTÁ TODA LA BANDA?
La dupla Diaz se fue a brasil a un entrenamiento intensivo simil goku en la camara del tiempo, para preparar a River 2024 para la copa? elijo creer
El Emi le traduce a Ramón AJAJJAAJAJA ME VUELVO LOCO, ESTOY LLORANDO MIENTRAS ME RÍO
Qué feliz me hacen los DÍAZ!
El Emi jugó en Vasco da Gama??? recién me entero, CON RAZÓN saben bien que no pueden pelear nunca más el descenso, que es un club enormeeee, uno de los 12 grandes carajo!!!
Desde que miro futbol desde bepi, veo la cara de Ramon y ya me transmite aura ganadora. Inexplicable sensacion. Me alegra tanto como algo positivo de River esta salvacion de él.
Gracias por existir, alegria de mi vida