Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

No lo quieren ni ver en figurita a bracks, es como ponzio de aca parece…

8 Me gusta

que diga que se queda a vivir en vasco da gama

esta cosa que suena a despedida que me hace ilusionar de que haya recibido un llamadito de nuñez, y no me quiero engañar a mi mismo

11 Me gusta

Dios la mentalidad ganadora que tiene este tipo con 60 y pico de años. Es una bestia

15 Me gusta

Le ponen emoji de tortuga a ese bracks
Lo aman a Ramón ya

8 Me gusta

Fica Ramon, ya quieren que renueve los hinchas

3 Me gusta

bueno quedo demostrado, VENI A RIVER PADRE

28 Me gusta

Más vigente que nunca el riojano, Pelota querido!

16 Me gusta

hay que comprarse la casaca del Vasco Fana!

10 Me gusta

Ufff, encima están hermosas los dos, la negra y la blanca! y el escudo es de los mejores del mundo!

10 Me gusta

Las caras cuando hablan de 2024. Se quieren venir a nuñez dale britooooooo

31 Me gusta

Mirá esa cruz de hierro que tiene el EMI en el pecho @_ZoSo se me escometche la cotcha

10 Me gusta

Ramon LO LOGRO, EL FUHRER DE RIVER PAAPAAA

11 Me gusta

Yo con 25 años siento lo mismo Fana, y eso que el Muñe hizo que tenga la adolescencia más linda de todos y sé muy bien que es más grande en River Gallardo, pero mi corazón le pertenece al riojano. No puedo disimularlo

17 Me gusta

Mira como declara este SEÑOR, como habla, como vive

Y despues tenes que fumarte a Menoscheli declarar

24 Me gusta

EL Portuñol de emiliano

11 Me gusta

RAMAO, VOS SÍ DIRIGIME LA VlDA

El EMI hablando en portugueishhh ajajaajjaja cómo quiero a esa familia

A DÓNDE ESTÁ EL MICHI CHE? Y EL MALE? Y EL CUQUI? A DÓNDE ESTÁ TODA LA BANDA?

13 Me gusta

La dupla Diaz se fue a brasil a un entrenamiento intensivo simil goku en la camara del tiempo, para preparar a River 2024 para la copa? elijo creer

17 Me gusta

El Emi le traduce a Ramón AJAJJAAJAJA ME VUELVO LOCO, ESTOY LLORANDO MIENTRAS ME RÍO

Qué feliz me hacen los DÍAZ!

15 Me gusta

El Emi jugó en Vasco da Gama??? recién me entero, CON RAZÓN saben bien que no pueden pelear nunca más el descenso, que es un club enormeeee, uno de los 12 grandes carajo!!!

9 Me gusta

Desde que miro futbol desde bepi, veo la cara de Ramon y ya me transmite aura ganadora. Inexplicable sensacion. Me alegra tanto como algo positivo de River esta salvacion de él.

Gracias por existir, alegria de mi vida

28 Me gusta