Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si seguro
Bdfym8TCQAAogSb (1)

5 Me gusta

Vení a dirigir… pero el senior

Ramón a esta etapa ya estábamos con la japi en la mano punteros cómodos.

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ramon veni como manager y sacalo a patadas al inutil del Enzo. Armaste la mejor defensa de los ultimos 30 años del futbol argentino con nada.

10 Me gusta

Copas importantes ganadas por Gallardo: 3
Copas importantes ganadas por Ramón: 2

1 me gusta

Ya está gagá.

1 me gusta

Yo lo traería como manager, creo que el tiempo de Ramón DT ya pasó.

Manager con los negociados que siempre metió? Ni en pedo.

Aparte si vamos a tener un manager como el Enzo, mejor no tener nada.

1 me gusta

Como técnico esta a una menos de Gallardo… sin tener en cuenta que le armó la base del equipo de 2015.

4 Me gusta

Nombre los negociados de Ramón, que creo estar seguro que fueron mejores que los del uruguasho.

2 Me gusta

Lo amo, pero me parece que no está más para dirigir en alta competencia.
Es más no sé si tendrá ganas de volver a dirigir

2 Me gusta

Gallardo gano 7 ni comparación. Todas valen manga de bobos despues tenes a los del rojo y bosta contando 18 con copas de mierda tmb. Todas valen 1 y river tenia 5 y ahora tiene 12 de conmebol

Con 15 años mas de carrera.

Con 15 años mas de carrera Ramon.
Igual los campeonatos locales son mas importantes que la Sidamericana.

1 me gusta

En los cuales dirigió en otras confederaciones; dirigió en todas las confederaciones menos OFC y en AFC jugó una final de “Libertadores” con Al-Hilal si no me equivoco, que perdió. También dirigió selecciones. Gallardo dirigió solo clubes en Conmebol que cuando los agarró ya estaban clasificado a Libertadores.

Ramón Díaz dirigió Libertadores 1995, '96, '97, '98, '99 y 2002 con River. 2008 con San Lorenzo. No sé si 2011 con Independiente.

Gallardo dirigió 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 con River, 2012 y 2013 con Nacional de Uruguay.

1 me gusta

Por favor!! Que lindo que era cuando agarraba la escoba… La falta que nos hace lpm!!

6 Me gusta

Arranco con Fabbro, condenado a 14 años por abuso sexual de su ahijada menor de edad.

Osmar Ferreyra, Silvera, Fabbro, Emi Diaz, Menseguez, Maisterra…

Esos negociados son de sobre todo su último ciclo en River.

3 Me gusta

Menseguez, Fabbro, Urribarri.