Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Cualquier otro que venga va a estar a la sombra del gran Ramón y de Gallardo…

6 Me gusta

Balanta (que tambien jugo bastante con MG) estaba en muy buen nivel y el dia que lo hizo jugar contra Boca y meter el gol epico subio su nivel de manera increible.

Que adelantado Ramón! Todo un visionario gg

14 Me gusta

te amo Ramón, mi riojano favorito

4 Me gusta

¿A quien tiene que alcanzar o pasar?

Tiene que pasar a Labruna (1 con CARC, 6 con CARP) y Bianchi (3 con CAVS, 4 con CABJ). Ramón tiene 6 con River y uno con CASLA.

3 Me gusta

Si no fuera por Papada sería el 1° hace rato y con comodidad.

6 Me gusta
11 Me gusta

Y por D’Onofrio.

Pero…

1 me gusta

Qué grande Ramón, viejo. Aguante Ramón, ser de luz total.

5 Me gusta

Ramón eterno, fue un crack con Jugador y Técnico,el Periodismo bostero decían que le formaban el Equipo jajajaja,si de pendejo cuando todos los pedían de Titular,entro, hizo un Gol , fue y se lo grito a Angelito.

No fue a los Mundiales 86/90 por Maradrogra, siendo uno de los mejores delanteros a nivel Mundial,no obstante fue un SR cuando el gordo vino al Monumental creo con Mandiyu de DT, fue y lo saludo…

9 Me gusta

Entiendo a donde apuntas y gracias a Dios que esa historia salió bien, de lo contrario el mandato del viejo se iba a pique. Pero creo que necesitabamos mucho de Ramón en esa infame decada del 2000, era el único que podía plantarle competencia a los bosteros.

2 Me gusta

Anda liberándote y preparándote para fin de año, riojano querido…

11 Me gusta

uffff sabes que lindo, que venga con la escoba y barra toda la falopa.

4 Me gusta

Y en 10 minutos, al menos te asegura estar peleando DE VERDAD un torneo local, puntero cómodo, como para tirarse por las otras copas después

8 Me gusta

Volvé pronto Ramón, antes que nos pasen en torneos locales

3 Me gusta

2022 se viene la cuarta temporada?. Ya estoy poniendo netflix, la serie ramoniana no me la pierdo nunca y siempre da alegrias.

4 Me gusta

Pero olvidate de las copas entonces.

1 me gusta

¿Que Copa ganamos después de Madrid?
Las del merecemiento moral no cuentan

2 Me gusta

Que no venga, un garron fumarse al vividor de su hijo.