Cualquier otro que venga va a estar a la sombra del gran Ramón y de Gallardo…
Balanta (que tambien jugo bastante con MG) estaba en muy buen nivel y el dia que lo hizo jugar contra Boca y meter el gol epico subio su nivel de manera increible.
te amo Ramón, mi riojano favorito
¿A quien tiene que alcanzar o pasar?
Tiene que pasar a Labruna (1 con CARC, 6 con CARP) y Bianchi (3 con CAVS, 4 con CABJ). Ramón tiene 6 con River y uno con CASLA.
Y por D’Onofrio.
Pero…
Qué grande Ramón, viejo. Aguante Ramón, ser de luz total.
Ramón eterno, fue un crack con Jugador y Técnico,el Periodismo bostero decían que le formaban el Equipo jajajaja,si de pendejo cuando todos los pedían de Titular,entro, hizo un Gol , fue y se lo grito a Angelito.
No fue a los Mundiales 86/90 por Maradrogra, siendo uno de los mejores delanteros a nivel Mundial,no obstante fue un SR cuando el gordo vino al Monumental creo con Mandiyu de DT, fue y lo saludo…
Entiendo a donde apuntas y gracias a Dios que esa historia salió bien, de lo contrario el mandato del viejo se iba a pique. Pero creo que necesitabamos mucho de Ramón en esa infame decada del 2000, era el único que podía plantarle competencia a los bosteros.
Anda liberándote y preparándote para fin de año, riojano querido…
uffff sabes que lindo, que venga con la escoba y barra toda la falopa.
Y en 10 minutos, al menos te asegura estar peleando DE VERDAD un torneo local, puntero cómodo, como para tirarse por las otras copas después
Volvé pronto Ramón, antes que nos pasen en torneos locales
2022 se viene la cuarta temporada?. Ya estoy poniendo netflix, la serie ramoniana no me la pierdo nunca y siempre da alegrias.
Pero olvidate de las copas entonces.
¿Que Copa ganamos después de Madrid?
Las del merecemiento moral no cuentan
Que no venga, un garron fumarse al vividor de su hijo.