Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Igual es poco serio que pidan a Ramón, lo amo pero ya le pasó el cuarto de hora hace rato, no puede dirigir ni el senior.

4 Me gusta

Fabbro 16 partidos en River, 14 entrando después de los 35 del ST y con el resultado puesto.
Auzqui 42 partidos en River… Mas partidos de titular que todos los del forro anterior…

Lo mismo se puede decir de los otros petes que nombras y a Emiliano lo bardeamos todos pero el plantel estaba choco con el y salio campeón. Ramon Diaz te puede traer falopa pero apenas se da cuenta no los pone y se da cuenta rápido. Prefiero un falopa que cobre 6 meses y se vaya a 1 falopa que cobre no se vaya nunca y encima sea titular indiscutido… Como DLC sacandole el puesto a QUINTERO!!!

2 Me gusta

Pero vos quien carajo sos para afirmar eso? Que pergamino tenes? El tipo se fue campeon en 2014, no hace 30 años atras…

Estoy seguro q sigue mas capacitado para venir a River y armar un equipo ganador mucho mas q cualquier otro. Que duda puede haber de eso? Tu opinion es la misma opinion q siempre hubo cada vez q volvio y volvio a ser campeon armando grandes equipos.

9 Me gusta

Tiene 61 años y desde 2014 viene dirigiendo en Ligas pedorras y sin dar pie con bola. Ya le dió todo lo que pudo darle a River, que fue un montón.

Pero q carajo me importa, 61 te parece viejo? Hasta q edad se puede ser DT?

Que dirige donde?? Jajaja, lo importante es lo q pueda hacer en River. Tenes mil casos de esos.

Quiero ver dsp donde dirige Gallardo y q gana en Europa. ?¿

8 Me gusta

no mataron a esa escoria todavía?

1 me gusta

Para decidir si ya no le da mas, tenes q darle la oportunidad de q vuelva y ver q efectivamente en River ya no le de. No se puede afirmar q no pueda hacer nada mas, si no lo ves mas.

2 Me gusta

Pero de dónde sacan ustedes que Ramón va a volver y automáticamente nos va a sacar campeones “caminando” del torneo local?

que boludez pedir a Ramón

2 Me gusta

Porque es lo q hizo cada vez q volvio.

De donde sacas vos q no lo podria hacer mas?

5 Me gusta

Que boludez cuestionarlo.

6 Me gusta

El tiempo corre para todos, al igual que l3 pasa a los jugadores.

Ademas Nico a simple vista parece que Ramon es ese tipo de técnico que tiene un plus con la pasión.
Por eso siempre quise verlo en la Seleccion, para terminar de comprobar que cuando le mueve el lugar en el que esta se transforma… Y es que seguramente mucho de su trabajo se basa en la motivación y para eso te tiene que mover el pecho el lugar en el que estas…

3 Me gusta

Listo, eso lo quiero ver en River, si vos con tu basta experiencia en futbol decis q ya no podria, quiero verlo y q no de mas pie con bola y q se retire pero habiendolo intentado una vez mas.

Prefiero eso, antes q venga Crespo.

8 Me gusta

Me vas a decir q no le da para venir a River y armar un equipo ganador? Quien aca puede decir q no le da? Mamita querida. Lo mismo opinaron de el siempre.

2 Me gusta

Él mismo sabe que en 2014 fue su último ciclo.

No, ya dijo q vendria tranquilamente dsp de Gallardo, q no le tiene miedo al desafio.

3 Me gusta

Bueno cuestionarlo no pero tampoco porque ahora nos va mal vamos a salir corriendo a buscar a Ramón, para me sería un error.

Otra vez mezclan sentimientos con razonamiento.

Nadie lo pide para ahora. Se lo pide para cuando Gallardo se vaya.

1 me gusta