Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Te extraño mucho, ídolo, riojano hermoso!

Vos no morirías con la tuya, tal como hiciste en 2014 cuando te diste cuenta que como querías jugar no le ganábamos a nadie, entonces te volviste más pragmático y terminamos como siempre de tu mano, campeones

8 Me gusta

Ese torneo saco el manual ramoniano, la verdad que no lo veia para campeon y faltaban 3 fechas y nunca habia estado puntero. Ahi tira la de las ultimas 3 fechas que se van a poner nerviosos. Dicho y hecho, le salio perfecto.

5 Me gusta

Por favor lo que festejamos ese torneo 2014, lo necesitabamos más que al agua.

8 Me gusta

Si porque la verdad ese torneo corrimos de atras todo el tiempo y había varios punteros. No lo veia para campeón ni en pedo. Va al baul de torneos milagrosos de river

1 me gusta

Cualquier padre haría lo mismo, tampoco que el hijo es un sida. Se llevan bien con los más pibes y eso transmite a Ramón y sirve para el grupo. Ramón y el hijo están forrados en guita. Capas emiliano después del retiro del padre agarra algún equipo Falopa de México o chile.

2 Me gusta

Me parece que se va a dedicar a dirigir en los Emiratos, cada vez que publica algo se llena de árabes poniendo corazones o cosas así

2 Me gusta

Increíble que sigan habiendo tipos NEFASTOS que vienen a bardear a Ramón

Encima esos avatares…

AGUANTE RAMÓN DÍAZ

11 Me gusta

Te extraño… a churrascal lo rajaba de una como lo hizo con vega, arano y vella

1 me gusta

Nada me gustaría mas que vuelva y se retire como lo merece, ganando otro campeonato y convirtiendose en el DT con mas ligas en el futbol argentino, pero la verdad esta complicado, sus últimas experiencias no fueron buenas salvo en Arabia y lo de Botafogo bastante pobre, mas que nada por parte de Emiliano que se ve que todavía no le da para ser cabeza de un grupo y por eso sigue aferrado a Ramón.
Si volviera va a tener que actualizarse bastante porque a la vista esta que cualquier mediopelo te pone en aprietos y con poco les alcanza para llevarse algo, quizás tendría que rodearse de tipos enfermitos que se comen 800 videos analizando táctica y rivales, y que Ramón este para elegir el 11 y se tome un feca mientras transcurre el partido.

1 me gusta

cada tanto tengo flashbacks de ese día y se me pone la piel de gallina, que momento para estar vivo

5 Me gusta

Recuerdo que me puse contento cuando se fue el Riojano querido, allá por 2002…mas porque venía “el ingeniero” Pellegrini. Si ramón con su escaso trabajo táctico hacía lo que hacía, imaginate “un ingeniero” con las mismas herramientas. Tiempo después no podía creer haber sido tan pelotudo. No porque Pellegrini sea mal técnico, no por nada hizo la carrera que hizo, pero Ramón ES River, así como Gallardo ES River, mal que le pese a muchos. Y los tipos si les das tiempo, te dan campeonatos, a los hechos me remito. Una de las tristes frases desde la dirigencia que trascendió en aquel momento para no renovarle a Ramón a pesar de haber sido campeón es “Ramón no es bueno por lo que ganó, es malo por todo lo que perdió”. Traigo esto a la memoria porque es la misma razón que algunos usan para señalar al muñeco HOY.

Son distintos Gallardo y Ramón, incluso es distinto el Ramón de hoy, con el ramón de los 90, la experiencia salvo que seas un pelotudo siempre te hace mejor. Ojalá Ramón tenga una nueva etapa en River, aunque para que eso pase debe cortarse primero lo que está pasando hoy en River…y el partido de mañana es clave…y también es la prueba de que es hermoso llenarse la boca de proyecto a largo plazo, pero si no se sustenta con resultados, con campeonatos todo se va a la mierda…en el caso de Ramón se fue 2 veces a la mierda incluso con campeonatos bajo el brazo, paradójicamente.

Indudablemente el que reemplace en el futuro, cercano o lejano, tendrá que tener una espalda grande ya que tendrá sobre sus hombros la sombra de Gallardo (que con el tiempo se agigantará como el tiempo siempre hace) Y con la sombra de Ramón, si no es Ramón. demasiado peso.

8 Me gusta

Aguante Ramon loco

9 Me gusta

me partió el alma tu mensaje a leer lo de los nietos, es verdad, nos pasa el tiempo y no nos damos cuenta… y es más chico que yo, a veces siento que quedé estancado en los años 90

6 Me gusta

Cuando volvi de la cancha y el obelisco verlo llorar a Ramon me hizo mierda (fue como verlo a mi viejo)

5 Me gusta

Qué obsoleto queda eso de que “solo funciona con estrellas”.

En cualquier equipo grande de verdad, no podés tener a disposición menos.

7 Me gusta

Que equipo creen que pondría Ramón con los jugadores que tenemos ahora?

Yo creo que…

…Armani…

Montiel…Maidana…Martinez…Angileri

…Casco…Enzo…Paradela…

…Palavecino…

…Alvarez…Girotti…

2 Me gusta

En el medio pondría a un pibe. Simón, puede ser. Carrascal jugaría también.

El resto del equipo, tal cual.

por qué comentan acá???

1 me gusta

Pondria un River mas combativo

Armani
Montiel - Maidana - Diaz - Angileri
DLC - Enzo - E. Fernandez - Paradela
Girotti - Romero

Se va Gallardo.

Igual, para mi sería un error si viene un Ramon Diaz de 65 años.

1 me gusta