Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

29 Me gusta

Los hijos rubios del emi :eyes::eyes:

4 Me gusta

Dicen las malas lenguas de que son del Malevo, o los dos hijos se cogieron a la ucraniana esposa del Malevo :sweat_smile: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Kjjjjjjj ahí cierra todo :joy::joy:

1 me gusta

O sea que ganando nos(?) salvamos? No la veo tan imposible che, la veia peor

1 me gusta

Sí, pero andá a ganarle vos al Bragantino, Micho dixit :rofl: :rofl:

Lo más lógico sería que el Mineiro nos de una mano ganándole al Bahía, y que nosotros empatemos o hasta perdamos y zafamos por un pelo lo mismo jajaja

7 Me gusta

Bahia gana
nosotros empatamos
Santos pierde.

1 me gusta

Pierde santos
Pierde bahía
Empata Ramao FC

1 me gusta

Todos los pibardos del foro menos @BigBoss y @Angelito_Millonario cuando mañana Ramaõ concrete la hazaña y salve al Vasco.

16 Me gusta

11 Me gusta

Hoy a Ramon lo echan o le empiezan a armar un nuevo equipo.

Plata o mierda.

9 Me gusta

É VASCO DA GAMA É HOJE NÉ…

O CLUBE DE REGATAS VASCO DA GAMA NO VAI REBAIXAR

Okkk ??

7 Me gusta

A dejar la vida hoy eh, VAMOS RAMON.

10 Me gusta

Firmo que ramon zafe del descenso y que demichelix salga campeon de esta copita y se quede 5 años mas. De pasar eso me hago demichelista de la cuna hasta el cajon, si o si lo tendre que defender en el foro

1 me gusta

¿Por qué los dirigentes zánganos de River tienen tanto poder en la batalla cultural?

Lograron instalar que Ramón Díaz “está viejo para dirigir”, no sé cómo, porque ni el bosteriodismo lo instala, pero está lleno de hinchas que se comen ese buzón funcional al dirigente corrupto.

15 Me gusta

Planeta simio esta por alla

1 me gusta

Perdiendo también, si pierde bahía (que juega contra el segundo) ya está… Hoy somos todos del Mineiro…

2 Me gusta

Porque el hincha de River es como Sonny Corleone, que se comio el verso del turco Sollozzo en que el padre ya era un viejo q pensaba a la antigua y habia q eliminarlo.

10 Me gusta

Y lo terminaron limpiando a sonny. O sea…

3 Me gusta

Nunca esperes nada de nadie y menos en ese futbol donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y mucho menos cuando el equipo del que dependes esta dirigido por un viejo bostero hijo de mil puta.
Hay que ganar y punto, son una bebida energética, no existen, corta.

4 Me gusta