Si pierde Santos, Vasco con el empate se salva.
*gana Santos 10-0…
Vamo Ramónnnnn a ganar el miércoles y listo.
Que bronca que salga campeon Palmeiras.
Como puede ser que arrasa en un campeonato donde facil 10 equipos son competitivos y despues lo elimina la bosta asi como si nada?
Mamita, qué manera de apretar los cantos, entre que estaba a las puteadas y re nervioso con el partido de River, cada tanto cuando se tranquilizaba un poco el partido, pispeaba el de Ramón y veía que Bahía ganaba, después empataba, después perdía, laaaaa casi me muero, menos mal que perdieron, el America MG, ya descendido, nos dio un manón bárbaro, ahora queda en nuestras manos, tenemos que ganar el último y a la mierda, me da bronca porque ya el Vasco no se puede meter en Sudamericana y se tendría que haber salvado ya, una fecha más cortando clavos con el ogeteeee
Vamos Mineiro, no nos falles y salí a ganarle a estos putos eh, no le regales nada a Palmierdas
Se llama paternidad.
Cuando me salto la notificación de que iba perdiendo me queria suicidar. Pero bueno bien que perdió Bahia
Firmo que Ramón se vaya al descenso con Vasco si Palmeiras no sale campeón.
No gana hace 4 partidos. Flojo final del torneo que solo lo salva que Bahía es peor que el Vasco. Ya está practicamente salvado, lo quiero ver el año que viene dirigiendo desde cero, así vamos a saber si tiene nivel para volver a River o no
Más antiRamon que lariverplatense resultaste ser.
una victoria ramao queridooooooooooo
Dirigiendo a estos perros es obvio que esta mas que capacitado para volver. Es dificil hacer andar una jauria de perros como la del vasco.
Encima que se hace el canchero el trolo de maicon, alto forro
Otra vez este pelotudo acá?
Nadie admira a tu equipito de mierda, no insistas.
que agarre la seleccion cuando scaloni se vaya despues de la copa america, si no el chiqui mafia nos va a poner a mascherano…
Los escenarios para el Vasco de Ramón en la última fecha:
Si Bahia pierde con Atlético Mineiro, Vasco da Gama también se mantendrá en Primera.
¿Qué pasa si Vasco pierde con Bragantino y Bahia empata con Atlético Mineiro? Vasco descenderá porque si bien quedarían con las mismas cantidad de victorias (11) ahí se define por la diferencia de gol, y Vasco está con -11 y Bahia con -6.
¿Qué ocurrirá si Vasco empata, Bahia gana y Santos pierde? En ese escenario desciende el Peixe, ya que quedaría igualado en puntos (42), victorias (11) con Vasco, pero los paulistas tienen -24 de diferencia de gol.
¿Qué ocurrirá si Vasco y Bahia ganan y Santos empata? Desciende Santos porque a igualdad de puntos (44) quedaría con menos victorias (12 contra 11) que Bahia.
Si el Vasco se salva le renuevan a Ramon por 25 años, si el Vasco desciende esta dirigencia tiene la excusa perfecta para no traerlo ya que seria atacado 24/7 por los periosidas y los 2.0
Ya perdi toda las esperanzas de tenerlo de vuelta…
Un tipo que defiende a Demichelis cuestiona Ramon Diaz, hacete ver amigo …
Uhh este miércoles se define todo!!! pensé que era el fin de semana, menos mal que me fijé jajaja
Asi, Ramon.