Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es hoy Ramãoo

5 Me gusta

7 Me gusta

Qué nervioso estoy la puta madre, ni con partidos de River este semestre estuve así creo, hoy nos jugamos una final, jugadores hijos de puta, háganlo por Ramón y el Emi, ustedes mátense en la cancha que nosotros alentamos desde el tablón!

VAMOS RAMAO, VAMOS VASCO, PORRAAAA CARALHO MERDA :rofl: :smile: :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo no soy anti, y quiero que salve al Vasco. Solo soy anti termo ramonista que lo endiosa y mitomanea a full. Ademas, si le va mal, los bosteriosidas se van a hacer un festín, así que mas aún quiero que le vaya bien.

Este forro viene a mufar a Ramón, desde hace meses que vuelve con mil cuentas y cada vez que comentó en este thread, fue para dar por sentado que Vasco se salva, con un tufillo a mufa bárbaro, igual que como hizo con las Libertadores con River estos años @nico

2 Me gusta

Que obsesión la de este Brazuca en registrarse todos los días eh.

4 Me gusta

Vamos vasco caralho, porraaaa

3 Me gusta

todos los simios de Ole ,Tyc Sbots, TNT Sbots deben estar agazapados, esperando que le vaya mal para sacar la nota de “Yo no ehh, yo no me fui” y que los bosteros, que ni deben saber que esta Ramon dirigiendo en Brasil, salgan de la cueva para intentar cargar con algo

10 Me gusta

Que paaja nos pusieron los relatos en inglés

1 me gusta

Si ganamos ya está?

Si

si, o si pierde bahia con mineiro también (independientemente de como salga vasco)

edit: mineiro

pasen link

https://librefutboltv.com/embed/eventos/?r=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

gracias compadre

1 me gusta

umm el delincuente de Sampaio

2 Me gusta

el 25 está re cagado, debería haber puesto al puma rodriguez

gol de bahia la puta madre

Termine como termine tiene que salir del Vasco y venir a River. Lastima que primero tienen que echar a Demichelis, mision imposible.

8 Me gusta

La concha de tu madre Mineiro y Boogie que aseguraba que goleaba Mineiro

3 Me gusta