Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ojalá vengas como manager pelado, elegiendo jugadores eran más aciertos que errores.

4 Me gusta

Nadie como él para elegir jugadores ajenos. Nadie

3 Me gusta

Asi como el Muñeco rescato a Ponzio, Sanchez y Mora, hay que destacar a Ramon en 2012/13 rescatando a Lanzini, Rojas y Ledesma de la reserva, por consolidar a Trapito, Mercado y Maidana, darle oportunidades a Krane, Balanta, Ramiro y Villalba, pero lo mejor fue cuando llego y borro a Vega, Vella, Arano y Rios.
Sacando la parte de traer a los amigos de Emiliano fue un gran trabajo.

8 Me gusta

Básicamente armó la estructura y base del equipo super campeón 2014/2015. Menos Ponzio, Sánchez y Mora.

Que también se debe decir, cuando llegó Ramón no es que los borro de un plumazo. A Sánchez y Mora los banco como 2 torneos creo, y estaban en un nivel lamentable. Sánchez no metía un centro bien y Mora amagó con esos goles en el verano a boca y después en todo un torneo hizo 2 goles nada más.

La súper defensa, la mejor si querés de los últimos 20 años: Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni, la armó Ramón.

6 Me gusta

gallardo es mucho más técnico que ramón
pero ramón elegía los jugadores mucho mejor que gallardo

la practicidad y lo pragmático de gallardo, es lo que hace netamente superior
no cualquiera te arma tantos equipos y se reinventa tantas veces
cuando fue la última vez que un dt permaneció en su cargo durante 7 años en el fútbol argentino ?
y en RIVER, no en cualquier club chico sin aspiraciones, en un club con exigencia máxima

me gustaría verlo dirigiendo en algún equipo competitivo devuelta a Ramón, que pelee cosas serias, pero no acá en Argentina

2 Me gusta

Con Ramón jugaba Balanta, Funes Mori era suplente

2 Me gusta

Dejen la memoria de Ramón en paz, volvió para sacarnos campeón después del descenso y se fue campeón, mejor cierre que ese no existe, por eso es ídolo, no le hace falta demostrar nada.

Claro, es facil decir que Ramon los borro pero el rendimiento de los tres era muy malo, el mas rescatable era Sanchez, Mora estuvo mucho tiempo sin hacer goles y Ponzio estaba tan mal que parecia que iba para atras.

1 me gusta

y estaba perfecto

6 Me gusta

Balantan con Ramón jugó más que bien. Y Ramiro también cuando le tocó.

4 Me gusta

Que no vuelva más, las cosas ya no son como antes, a la primera que salga mal vas a tener 1 millon de pendejos y boludones enfermitos depresivos de la vida haciendolo mierda y diciendole cualquier barbaridad.

8 Me gusta

Como hacen ahora con Gallardo que un poco más lo sacan de la bandera para ponerlo a Girotti.

3 Me gusta

Lo se, por eso lo decia, entro a Face y leo esos pibitos boludos cara de pajeros que no pasan los 20 pidiendo que se vaya Gallardo, mamita, mirá si les tocara vivir lo que vivimos nosotros un poco antes, se suicidan.
Mirá los bosteros, a Gaganchi lo hicieron mierda la ultima vez, pero mierda mal, es preferible que no pase lo mismo con Ramón.

Aunque si vuelve el hijo de puta va a salir campeón de nuevo seguramente jajaja

A mi me gustaria una vuelta de ramao tiene 61 nomas, es joven. Un campeonato de ramon seria el retiro ideal del pelado

1 me gusta

Volvé Ramao, estos equipos falopas como colon, Banfield, Vélez. Les ganábamos con la pija muerta y el torneo local lo ganábamos caminando. Gallardo perdió el reloj y está encaprichado. Con Ramón vuelan los fontana, DLC, Suárez, lux y todos esos falopas protegidos de gallardo.

5 Me gusta

Yo preferiría que no vuelva, quiero recordarlo así como lo recuerdo ahora, como el tipo que inició una época de gloria, como el ídolo que me hizo feliz y gritar de nuevo campeón después de tantas pálidas. La realidad es que cada vez triunfan menos los técnicos de más edad y no me gustaría que le pase eso a Ramón.

2 Me gusta

Ramón sobrevivió a la transición '98 '99.
Durante ese año y medio muchos lo mataron pero el tipo estaba armando el equipo que después salió bicampeon y de no haber sido por Gallego salía tricampeón y eliminaba a Boca de la Libertadores.

Volvió en 2001 y se encargó de arreglar las cagadas de Gallego. Armó un equipazo.

Volvió en 2012 y nos sacó la mochila más pesada de todas armando otra vez un buen equipo.

Si algun pibito boludo le dice algo a Ramón es para pegarle un cachetazo.
Lo mismo aplica con Gallardo.

11 Me gusta

Ramón Díaz ya es un tipo grande. No va a volver a sobresalir ni dirigir en la élite local.
Esta haciendo sus últimas armas y se retira a cuidar a los nietos, por eso busca esos destinos que le den guita como Arabia y Emiratos.
Un garrón para el vago vividor del hijo cuando se retire Ramón, porque él no sabe un pomo y es un inútil que tiene 40 años y lo sigue manteniendo el padre.

1 me gusta

Emiliano debe tener guita como para no laburar nunca mas

6 Me gusta

Que suerte tienen algunos.
Viviendolo al padre cualquiera.