Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Llegan a mirar los nombres vs Palmeiras en el 99 y es increíble que digan que eso es una selección.

Guille Pereyra, Aimar con 20 años, Netto, Lombardi…

3 Me gusta

Pero ahí era más por mérito de River y como jugaba, algo de diferencia sacaba también por la calidad del plantel, teníamos más billetera para poder comprar mejores refuerzos y sacábamos mejores pibes de abajo, pero no tenían equipos de mierda los otros, fija casi todos tenían 1 o 2 figuras de renombre (y el resto no acompañaba nomás ni eran burros) que hoy jugarían en River, la bosta siendo figuras totales o se hubieran ido a Europa derecho y no a baldosear y volverse al año como hacen algunos en éstas épocas jajaj

La boludez que dijo el enzo de ramon. Que casi es el unico que no tuvo problemas con ramon. Que pelotudo hermano, son 2 idolos un poco de respeto por river. Gallardo por respeto a river jamas hablaria mal de ramon sabiendo que hay mucha gente que lo quiere

3 Me gusta

El que nos rompía mucho las pelotas era Lanús, que tenía al caño Ibagaza, Morales y Ariel Lopez

1 me gusta

No tenía nada de equipazo ese de River, en el 95 y 97 era para ganarlas. Como me dolió perder por penales con Atl Nacional y Racing

En el 95 River venia a los tumbos igual, no era un gran equipo en funcionamiento

1 me gusta

Hizo 2 mediocres campeonatos pero en copas llego a 2 semis donde nos sacaron por penales. La Libertadores al año siguiente descomprimió para arrasar con todo.

2 Me gusta

Si no ganaba la del 96 lo echaban, eso se sabe

Si ganaba la del 98 era su obra maestra, el equipo se habia debilitado mucho
La del 97 por equipo la podia ganar de punta a punta, lastima que quedó afuera con Racing

Si, en el 98 se noto la ausencia del Enzo que era el que absorbía la presión, pero pudimos haber ganando tranquilamente esa copa.
En el 97 era posible ser finalistas pero no se si le ganabamos a Cruzeiro la final, eran un karma tremendo para nosotros.
Otra que es para lamentarse es la Recopa con Vélez que se pierde por penales.

5 Me gusta

El otro día enganche en Expediente Futbol el clásico que fue el último partido de Maradona, mamita querida el afano a mano armando que nos hizo el hijo de puta de Elizondo, no me acordaba de este penalazo en el 1:02:07, al toque lo terminan echando al boludo de Hernán Díaz que siempre se le salía la cadena.
Habría que revisar cuantas de estas nos han hecho en esa época, amen también de errores propios.
Lo pongo acá porque siempre fue señalado Ramón por perder los clásicos sin tener en cuenta estos sucesos.

4 Me gusta

No podían perder ese día, siendo el último de Maradroga, de esas en la historia hay varias en nuestra contra

5 Me gusta

Ufff penalazo, qué sorete Elizondo. Fue más grosero ese al muñe pero similar al que no cobró Loustou la tarde que originó la pelea del Kanser vs Grondona, min 1:06 Boca vs River Clausura 2011 (11 Penales NO cobrados) El Robo del Siglo. - YouTube

1 me gusta

El foul que le hacen a Burgos en el gol de Palermo es un escándalo.

4 Me gusta

Ah pero está el Diego papa, le preguntás a la mitad de hinchas de River y seguro te dicen que los emociona ese partido con la despedida de D10S, previo gestos a la gente de River. Ah pero el mundial 86.

5 Me gusta

Lo mejor que nos podía haber pasado ese día era que jugara los 90 minutos el gordo. Estaba acabado y se arrastraba en la cancha.

2 Me gusta

Encima era el último último, por saltarle un 3er doping. O sea, no era un comentario al aire nomas

2 Me gusta
2 Me gusta

Igual Infobosta compara lo de Maradona con lo de Bonano cómo si este último tuviera la culpa de que le tiren un piedrazo y le metan gol. Solo paso el mismo año.

3 Me gusta

Volve riojano sos el unico que puede sacar a River del pozo, en diciembre se van don frio el viejo puto q te odia porque en la secundaria le robaste una novia, y enzo vago manager q tiene envidia de tu grandeza como idolo del club

4 Me gusta

Mirá que para mi Díaz es un tipo con un ego grandísimo, pero actualmente Gallardo lo supera largamente eh…

3 Me gusta