Abrácenme hasta que vuelva.
Es el momento ideal para que se vaya Demichelis y empecemos el año con Ramao. Se merece un ciclo más
gol de Vegetti en el arranque, arrmoso!
Hay que ganar Ramón lpmmmm
GAAAAAAALLL!!! el PAYET DE LA GENTE
PD: justo estaba por poner que erraron muchas claras y ya fué
PD2: el gol que mas grité este semestre, la concha de tu hermana demichelis!!
O VASCO NÃO CAI O VASCO É GIGANTEe
ISSO AQUI É VASCO PRA CARALHO PORRAAA
ahora un partido de 9 puntos contra cruzeiro y después una seguidilla jodida en el sprint final, vital ganar hoy.
La mística intacta.
ramon es dios definitivamente
TE AMO RAMÓNNNN, DALE QUE NOS SALVAMOS PARA TODA LA CBF Y LA CONCHA DE SU MADRE!
Qué ganador es la concha de mi madre, sobre la hora, para meter un triunfazo épico, DE ORO, de 6 puntos, dale que nos alejamos cada fecha un poquito más de ahí abajo
TE SALVÁS CON EL VASCO Y TE VENÍS PARA ACÁ EN DICIEMBRE PARA LA NAVIDAD, RIOJANO HERMOSO
Pongan el gol de PAYET que no lo vi, hijos de puta!
Dale que nos salvamossss y metemos clasificación a la sudacaaa
Y si desciende que venga igual. No puedo verlo mas al aleman
no se como bajar el video y ponerlo:
si podés entrar:
Jajajaj me bloqueó ese tal turcocarp.
Entro a Twitter una vez al año a bardear a Boca, de verdad no estoy exagerando.
Qué le pasa? Soy un N.N
NOOO, GOLAZOOOOO, pensé que había sido de ogete, TRAIGAN A PAYET A RIVER EL AÑO QUE VIENE HIJOS DE PUTA
Gracias muchachos! estamos de fiesta
la clasificación solo de la segunda vuelta, donde dirigió Ramón, el partido con Cruzeiro lo debe, si lo gana, quedaría en la linea de Palmeiras. Mirá que desastre era antes y mirá el milagro que está haciendo con esos pataduras:
Es que Vasco en los primeros 16 partidos solo ganó 2, y desde que llegó Ramón ganó más de la mitad. Lo pones de gobernador en Venezuela y al año es Noruega con este tipo.
Fuera de joda. Pero Ramón con esta plantilla de River mínimo metía semifinales de libertadores.