Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Que jugador Infravalorado Ramon LPM,Para mi de caracteristicas muy parecidas a Batistuta pero mas habilidoso, increible que despues del Mundial del 82 lo hayan Borrado, ni hablar la falta que nos hizo en el Mundial 90, que si hubiera estado quizas ese Mundial lo podriamos haber ganado, fuimos con Dezotti a jugar la Final que encima se hizo echar…en Fin, otra de las cosas que arruino el gordo Maradroga, encima despues en los 90s jugando en bosta el periodismo lo mato cuando el dogor lo fue a saludar y Ramon lo saludo de mala gana sin querer mirarlo, y mas vale, si culpa del drogon lo Vetaron para siempre de la seleccion siendo que siempre tuvo el nivel para estar

21 Me gusta

Infravalorado ni a palos. Todo el mundo lo reconoce, hasta los enemigos. Por algo lo odian los chanchos como lo odian. Para mí también debió ser el goleador de la selección entre el 86 y el 94 pero bueno, quedó atrapado en un duelo en el que él no era el mejor de los dos. Todo el paso de Maradona por la selección después del mundial 82 fue una apuesta, una moneda al aire que le salió perfecta a Maradona. El quería ser el capitán y se lo cargó a Passarella que era un símbolo del 78 y un líder total, él quería ser goleador y figura y se lo cargó a Ramón Díaz, una mierda todo pero le salió bien. No lo justifico pero lo entiendo. A pesar de eso, al Pelado siempre le fue bien. Lo único que lamento es que nunca le hayan dado la selección.

4 Me gusta
9 Me gusta

Bro tu foto wtf jajajajajjajajjajajaja

4 Me gusta

Ojala se salve, vaya a Flamengo, gane la Libertadores caminando y en Enero 2025 lo tengamos en el banco de River; seria un sueño verlo dirigir el Mundial de Clubes de ese año.

Yo ya estoy resignado con Conchita, no lo van a echar ni en diciembre ni en Junio 2024, el próximo es otro año tirado a la basura.

11 Me gusta

Son palabras para la vida

6 Me gusta

Suenan fuerte para la tribuna.
Pero es mentira, en la vida hay q soltar, ceder, darse cuenta q todo no se puede y q hay q conformarse c lo q.uno tiene. Aspirando siiempra a mas. Por supuesto q si.

4 Me gusta

Hoy te noto decaído no me bajes los brazos pendejo vamos todavia!!!

7 Me gusta

Esta semana tiré la toalla. L q viene dios dirá

1 me gusta

El rival de Vasco es Flamengo, imposible que vaya al Fla

4 Me gusta

Son todos rivales entre ellos, ya lo explico un brazuca del foro hace un tiempo.

Ademas no creo que le importe demasiado a Ramao, y tampoco que los hinchas de Vasco le puedan reclamar nada.

2 Me gusta

ajajaj golazo! y se alcanza a escuchar de fondo la voz de Ramón al principio de la jugada dando indicaciones, cuándo no? cómo lo extraño la puta madre, cómo no amarlo? al único que extraño de verdad de los que están fuera de River!

Ufff, cerrar el ciclo, despidiéndose con toda la gloria y la épica!

Encima como siga así, lo va a buscar algún club de Europa también, repuntó su carrera a dos manos desde que agarró a Paraguay y de ahí en adelante

4 Me gusta

Salvalo al Vasco y luego veni y saca a patadas a Brito, Demichelis y la runfla. Por favor.

10 Me gusta

Si viene y el Club minimamente lo acompaña (no como en 2014 cuando Donofrio y Enzorete lo ¨invitaron¨ a irse), 3 o 4 años se puede quedar tranquilamente, es un ganador nato.

8 Me gusta

Un comentario sensato en turiver, interesante

3 Me gusta

Sovó Micho?

1 me gusta

Ganó Santos, que no deja de sumar; pero perdió Bahía así que sirve. El domingo no se puede perder en Paranaense

1 me gusta

Hacé lo tuyo y pegá la vuelta.
Es ahora o nunca crack.

6 Me gusta

Perdieron Bahia y Cruzerio.

Gran oportunidad para alejarse un poco y respirar mas tranquilo.

12 Me gusta

Volvé Ramon

10 Me gusta