Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Jugaba la final caminando

13 Me gusta

Y faltan los 3 puntos de hoy

6 Me gusta

Golazo de Payet

Edit
linda fiesta

8 Me gusta

Increíble como tuvo que parirla contra ese equipo prácticamente descendido, lo mismo que le hizo Coritiba a Cruzeiro, confiarse contra esos equipitos termina siendo contraproducente cuando no te sobra nada.
Contra Cruzeiro es la final del mundo, ellos con toda la presión y obligación. Muy importante ese handicap de tener 2 victorias mas que el Cruzeiro en caso de igualdad en puntos.

12 Me gusta

Estou decepcionado com a equipe pois não é a forma como trabalhamos. O América foi superior taticamente, em pressão, em dinâmica e nos duelos.

Não jogamos bem, mas foi um bom resultado. Nada mais.

Estoy decepcionado con el equipo porque no es nuestra forma de trabajar. América fue superior tácticamente, en presión, en dinámica y en duelos.

No jugamos bien, pero fue un buen resultado. Nada más.

nada de “jugamos 44 minutos brillantes”…y eso que ganaron. La diferencia entre un ganador con autocritica y un payaso. Para ser mejor tenés que saber lo que hacés mal, pero para solucionar un problema el primer paso es identificarlo.

24 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1723872722877345887?t=B4Apun8VO-Ov-VhE1pXzbQ&s=19

No vende espejitos de colores el tipo, no se pone colorado en admitir que su equipo jugó mal y fue superado. Los tiene enamorados a los vascos

24 Me gusta

Volve a River!!

14 Me gusta

Más vigente que nunca Ramón, cogiendo en una liga competitiva y con una papa caliente en la mano, no es para cualquiera eh y en un grande de Brasil, TRÁIGANLO A RIVER OTRA VEZ, DE RODILLAS VAYAN A BUSCARLO, IRRESPETUOSOS DE LA HISTORIA GRANDE DE RIVER!

24 Me gusta

Queeeeeee? Recién me entero que Payet está jogando no Brasil

5 Me gusta

Ramón en esta liga argentina de mierda, mete 100 puntos.

No es joda.

26 Me gusta

Si el pelotudo de mierda de demichelis llegó a 84 Ramón te mete 110

23 Me gusta

Casi que se tira varios años invicto en el Monumental, sin despeinarse.

19 Me gusta

Minuto 94 y mirá donde la pone!!!

3 Me gusta

es un pelotudo bárbaro. a muchos nos bloqueo cuando fue todo el quilombo con la pseudoperiodista

8 Me gusta

A mí el muy pelotudo me bloqueó porque el día de la vuelta con Inter subió una foto de la frase jugó Manu Lanzini de Gallardo y le dije que la borre que era yeta. No me escuchó

4 Me gusta

Vení a arreglar este quilombo riojano querido

12 Me gusta

Hoy tenemos otra final del mundo que esperemos que termine bien y sigamos con la buena racha en la que venimos esta última semana, la cita es a las 19 horas, gran nerviosismo gran

VAMO RAMAO, VAMO VASCO!

6 Me gusta

Si son vivos, Vasco y Cruzeiro arreglan el empate y le sacan 4 de ventaja a Bahía.

9 Me gusta

VAMOS HOY RAMÓN QUERIDOo!!!

1 me gusta

Ya la dirigencia de mierda del hijo de puta de Aguilar nos privó de años de tener a Ramón y estos parece q van por el mismo camino

11 Me gusta