Yo temo que a Santos que nunca descendió y con Pele fuera de este mundo hagan todo porque no se vaya.
Qué hermosa semana fue esta, por favor! agradecido de haberla podido vivir en vivo y en directo, top 3 de las mejores semanas de la historia para el hincha de River, sin ningún lugar a dudas
TE AMO RAMÓN, EL MÁS PIJUDO Y GOZADOR DE LA MIERDA
Una belleza
https://x.com/sudanalytics_/status/1722257890109751776
Arreglen el twitter hijos de puta (?
Sirvieron las oraciones previo a la final. Ahora a hacerlas para salvarnos del descenso:
Ramón Ángel que estás en el Vasco
Santificado sea tu nombre
Vuelva a River, tu reino
Hagase tus chicanas
En la Rioja como en Janeiro
Danos hoy tus chupetines de cada día
Perdona a nuestra dirigencia
Como también nosotros perdonamos a los que te ofenden
No nos dejes caer en pasantias
Y libranos de la bosta. Jeje
El cinturón LV que metió Ramao, mama.
te salva del descenso gritando: para as pessoas y chiflando si eso no es el futbol el futbol donde esta
Hundido en la mierda, solo peleando por salvar a ese club del descenso, no importa la circunstancia, jamás pierde su impronta y mentalidad ganadora. Lo que necesita este club con urgencia, lleno de conformistas hijos de puta que deciden renovarle el crédito a perdedores que no son nadie y otros que roban con la chapa.
Qué hombre. Volvé por Dios te lo pido
La TREMENDA arenga de Ramón Díaz luego del triunfazo de Vasco da Gama contra el líder Botafogo para salir de los puestos de descenso.
@vascodagama
Yo si me dicen a quién quiero tener de técnico desde este verano y están disponibles y con ganas de volver Ramón y Gallardo, no tengo ninguna duda sobre quien decantarme…
Ramón todo lo puede.
Es una lastima porque para mi Ramon no va a tener otra etapa en River. Por lo menos no con esta dirigencia.
Ojala me equivoque
Que hombre.
Esperando que sea Diciembre y firme este hombre
Vos habrás sido de los primeros que corrían atrás del bosteriodismo para tirarle mierda a Ramón Diaz.