Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Pensé que era Fla Flu y Vasco Bota

No, no existe esa “separación” exacta. Son todos rivales entre ellos.

El Fla-Flu era, en general, considerado el principal clásico de Río de Janeiro hasta los años 70-80.

A partir de ahí, Vasco da Gama se consolidó como el principal rival de Flamengo y, hoy por hoy, es casi unánime que se trata de la principal rivalidad carioca.

Pero, al final, son todos los cuatro rivales entre sí (el degrado de rivalidad varía a lo largo de las décadas y de acuerdo al momento de cada club).

Lo que, sí, es fija es que Flamengo es el principal rival de todos los otros 3 grandes (Vasco, Fluminense y Botafogo). Todos ellos tienen a Flamengo como su principal clásico.

Y la mayoría de los flamenguistas tienen a Vasco como su principal rival.

Afuera esto, son todos contra todos.

1 me gusta

explicacion de que? se sabe que por lo menos 90% de ese sueldo va para los dirigentes, por algo le hicieron un contrato tan alto

2 Me gusta

El Vasco de Ramón Díaz tiene la segunda mejor campaña de la 2ª vuelta del Brasileirão.

1 me gusta

Si logra meter estos 2 partidos Vasquito sube como pedo de buzo, sería un fortalecimiento anímico espectacular, quien te dice que hasta se anima a pensar en meterse a copas.

4 Me gusta

A la Sudamericana, totalmente posible.

A la Libertadores sería más difícil, ya que dependería de quien sale campeón de ambas copas internacionales – si las ganan 2 equipos brasileiros se abren 2 cupos más en la tabla del Brasileirão.

Así que ingresarían 8 más el campeón de la Copa de Brasil (São Paulo).

Decime que es joda, como le van a pagar eso a un pasante jajaja

3 Me gusta

Ahora a las 20hs juega el equipo de Ramon

1 me gusta

Vascaino desde la cuna.

3 Me gusta

mal partido hasta ahora, no pueden agarrar la pelota

1 me gusta

y de lo que se acaban de salvar

la verdad muy muy malo hasta ahora

1 me gusta

el arquero esta sacando todo, traiganlooooo

1 me gusta

el único que esta jugando es vegetti, tremendo como baja y aguanta los ladrillazos que le tiran, mil veces mas que borja es

3 Me gusta

igual como que están todos desconectados y apurados. Estan en la cancha pero no están jugando. Muy raro.

1 me gusta

es la presión, si ganan salen de la zona de descenso

pero viste esa de recien? tenia enfrente un compañero rodeado por 3 y al costado uno solo, se la tira al que está rodeado por 3.
Se nota que están nerviosos. Lo mejor que puede pasar es aguantar el 0 hasta el ET y ver como anda el shampoo Ramoniano.

2 Me gusta

si, el st tienen que salir con otra actitud, las pocas veces que pudieron tirar centros a vegetti no levantaron la pelota del suelo o la tiraron muy larga, están muy nerviosos y cuando tienen la pelota no piensan

1 me gusta

es roja eso viejo!!!

1 me gusta

bien, roja. Eso debería ayudar.

la suerte siempre esta del lado de ramon jajajajajaja terrible codazo

1 me gusta